Opiniones e-Frontiers Madrid

JBE
e-Frontiers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst - Digital experience, ABAP Developer, Senior Crawling Engineer

Sabaa78

Aquí a la derecha veo información 500 euros por un mes?? Alguno podría confirmar esos datos?? Gracias de antemano (y si es verdad, ¿en que puesto?)

Bea

e-Frontiers es una empresa de diseño y tecnología digital basada en Madrid. Trabajé como analista de datos en esta empresa por 3 años, y aprendí mucho. La recomiendo para los que deseen trabajar en tecnología.

Wolfy

Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación dentro de la empresa en mi caso trabaje en Business Analyst, la cual la enseñanza fue muy profesional y personal, la paga es correcta ademas de buena estabilidad.

Kate

Trabaje en esta empresa hace dos años y estuve muy contenta con mi paso por la misma.

La empresa ofrece constante formaciones a los trabajadores, el ambiente de trabajo es fabuloso y las condiciones que ofrecen son buenas.

Sin duda alguna recomiendo esta empresa para trabajar.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Business Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

e-Frontiers está buscando una persona para el puesto Business Developer en Reino Unido. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

e-Frontiers está seleccionando candidatos para el puesto Frontend con sueldo 500 €/mensuales. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa e-Frontiers ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo e-Frontiers