E510

Vicxa Desarrollo 2000 SL, Av. de la Vía Augusta, 15-25 Edificio B2, 8ª Planta Oficina 7, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Teléfono: 34 658 83 95 99
Servicios de TI

Opiniones E510

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de E510?

¿Qué quieres saber sobre E510?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, con gusto saludando y compartiendo de mis experiencias laborales, soy una persona con destrezas que tiene que ver con los procesos operativos, actualmente sabiendo de E510 una compañía en crecimiento en aplicaciones móviles, busco emplearme en puesto de Técnico en departamento de Mantenimiento, ¿saben si el 1er contrato que realizan a nuevo ingreso es por más de seis meses?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

E510 es una empresa en la que me siento muy cómodo trabajando. El ambiente es para mí totalmente óptimo para trabajar, el compañerismo por bandera es algo que me parece crucial, y el hecho de sentirme valorada en mi trabajo es algo que hace que me afane y tenga motivación.

¿Cuál es la situación en E510 para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

E510 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front End Developer (React), Desarrollador iOS senior

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de E510? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

E510 Preguntas frecuentes