Calificación 2.8/5
Murcia
Calificación 2.8/5

Opiniones El Abuelo De Los Melones

2.8

¿Cómo se llama el melón que es naranja por dentro?

¿Qué quieres saber sobre El Abuelo De Los Melones?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

melón caro y nada bueno es un pepino para hacer gazpacho. Mucha fama y nada mas.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Murcia? ¿Qué podéis decir de El Abuelo De Los Melones?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Un melón muy caro y no sabe a nada, vamos un pepino para hacer gazpacho

Janee

Es verdad que antes los melones sabían mejor y eran más baratos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Buenísimos los mejores

Sonia

Los productos poseen certificado de origen? O es cualquier empresa de comestibles?

Leticia

Hola!! ¿otro usuario también está satisfech@ con sus productos?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El Abuelo De Los Melones
Comercio mayor de melones y sandías. Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo. organización. crear un ambiente familiar y siempre dispuesto a ayudar, mi cargo de vendedor comercial es bien pagado.

Antonio

Hola Gerardo, soy agricultor y estoy barajando sembrar melones para recolectar en noviembre o diciembre. Estaríais interesados. La variedad que pongo es piel de sapo. Estoy abierto a otras variedades. Mi correo electrónico es torrraf@yahoo.es. Espero respuesta
Un saludo

Rosa

Hola Antonio, sólo trabajas con melones? Me gustaría saber qué otros productos podrías producir. Un saludo

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El Abuelo De Los Melones
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. En general buen ambiente de trabajo y ayuda por parte de todos los compañeros que he tenido es genial .Hasta ahora es la mejor empresa en la que he estado trabaje en el cargo de comercial la paga es genial ademas de beneficios bastantes buenos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

El Abuelo De Los Melones
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza, soy depdienta y estoy muy contenta de mi estabilidad laboral, hay buen ambiente y excelentes colegas.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Saludos soy una joven que hace unos años estudie administración, pero desde entonces he tenido numerosos puesto de empleo. Esta empresa está buscando mozos de almacén pero que realicen labores de administración también, por eso estoy interesada. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en El Abuelo De Los Melones. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

El Abuelo De Los Melones Preguntas frecuentes