ELECTRICIDAD SOMA

CIF: A22051171 Teléfono: +34 974 42 00 49
Calificación 3.2/5

Opiniones ELECTRICIDAD SOMA

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ELECTRICIDAD SOMA?

¿Qué quieres saber sobre ELECTRICIDAD SOMA?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Electricidad Soma
Excelente ambiente de trabajo y de equipo, garantía de continuidad y ascenso., me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general, soy electricista y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Electricidad Soma
Instalaciones eléctricas. Es una super empresa, grandes beneficios para los empleados. Lo que sea posible para satisfacer al empleado que hace la compañía, realmente disfruté más de esta compañía..

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Electricidad Soma
Instalaciones eléctricas. Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los jefes siempre están en constante apoyo, en mi caso me desempeñe por mas de 10 meses como electricista en donde la paga es lo mejor.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

No solo son los mejores en instalaciones eléctricas. La empresa Electricidad Soma ofrece un lugar muy agradable para trabajar y cuentan con empleados muy amables y comprometidos con la misma. El salario es bueno.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ser parte de una empresa grande y conocida en el rubro de instalaciones electricas me favorece en muchos ámbitos, ya sea aprendizajes y futuros trabajos, pero me encanta trabajar acá, creo que nunca me cambiare.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ELECTRICIDAD SOMA?

ELECTRICIDAD SOMA Preguntas frecuentes