EMPATHY SYSTEMS CORPORATION

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones EMPATHY SYSTEMS CORPORATION

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EMPATHY SYSTEMS CORPORATION?

¿Qué quieres saber sobre EMPATHY SYSTEMS CORPORATION?

ExEmpleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Al principio, la gente de RRHH te lo plantearán todo muy bien.La realidad es muy distinta, despidos masivos, 0 sensación de estabilidad en la empresa, 0 posibilidades de crecimiento, opacidad por parte de los altos mandos sobre el estado de la empresa y mentiras dia tras dia

Lukene

¿Ninguna estabilidad en la empresa? ¿Realmente son tan frecuentes los despidos?

elo
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las opiniones sobre EMPATHY SYSTEMS CORPORATION son bastante polarizadas. Por un lado, se destaca un ambiente laboral positivo, oportunidades de crecimiento y salarios competitivos, pero por otro lado se mencionan despidos masivos, falta de estabilidad, largas jornadas laborales y opacidad por parte de la dirección. ¿Alguien más puede compartir su experiencia trabajando en esta empresa? ¿Es común la falta de comunicación y la presión laboral intensa en EMPATHY SYSTEMS CORPORATION?

Josetomas
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hay muchas oportunidades de crecimiento, salario muy muy competitivo y encima el ambiente es bueno

Georgia

¿Qué tipo de oportunidades de crecimiento os ofrecen en Empathy Systems?

Chema

Suena perfecto con los oportunidades de crecimiento porque estoy buscando un sitio para hacer las prácticas. Hay ofertas así en Empathy Systems?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

banhan
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Un día hábil es 8 horas.
EMPATHY SYSTEMS CORPORATION debería mejorar: feedback.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
EMPATHY SYSTEMS CORPORATION es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
El ambiente de trabajo es impresionante.

MAYA

¿Por qué es impresionante? Me gustaría un par de detalles sobre esto y los empleados, cómo son y eso.

Chema

Me encuentro interesado, quiero preguntar si se puede hacer las prácticas en la empresa. Se puede aprender mucho? Hay oportunidades de desarrollo?

foo
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Como pagan?

Edgar

Estoy interesado también en esto, quiero saber cómo pagan y si se tienen bonos y cosas así.

Sophie

me pregunto si pagan más que las empresas competitivas del sector

rafa

alguien por aquí que trabaje en la empresa y pueda ayudarnos?? tambien me interesa este aspecto

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Empathy ofrece posibilidades de aprender ya que ofrecen 2500 euros en formación pero dudo que tengas tiempo porque las jornadas suelen ser larguísimas. Los ceos escriben a cualquier hora , y la gente contesta a cualquier hora/día de la semana.Dificil desconectar.La carga de trabajo es terrible,no sabes por donde empezar. Se está convirtiendo en una empresa de marketing porque no paran de vender humo.

noemi

Me gusta la idea de formaciones adicionales para los empleados. Es bueno que tengan presupuesto para eso.

garfild

Sí pero no deben llamarte a cada hora, existe algo como el derecho a la desconexión

No lo se

Mirn

Hola, tú trabajas o trabajaste allí?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
EMPATHY SYSTEMS CORPORATION es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
EMPATHY SYSTEMS CORPORATION debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 1.

Erika

Hola! Puedes precisar cuántas veces a la semana se trabaja 10 horas?

Zalo

Me gustaría saber qué esta mal con el feedback. ¿Es que no te dicen qué haces bien y no te aprecian?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Josep

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me ha gustado mucho saber que la empresa tecnologica de Asturias llamada Colbenson o Empathy Corporaction, ligada al servicio informatico para las empresas, genera buenas ganancias anuales que beneficia a sus empleados, ademas de los beneficios como cuidado infantil, y comedor gratuito para los almuerzos. Son fenomenales argumentos, ademas de los que desconzco

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Para todo sus puestos de trabajo se requiere experiencia?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

me parece que tienen una oferta que debe estar actual todavía para el backend engineer. podéis consultar en su página web nueva

¿Qué sabéis acerca del empleo en EMPATHY SYSTEMS CORPORATION ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en EMPATHY SYSTEMS CORPORATION?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en EMPATHY SYSTEMS CORPORATION en una escala del 1 al 10?

EMPATHY SYSTEMS CORPORATION Preguntas frecuentes