Epicenter Canarias

Carr. las Torres, 21, 35010. Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B35720895

Opiniones Epicenter Canarias

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Epicenter Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Epicenter Canarias?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un cordial saludo, mi nombre es Joris y me encuentro buscando empleo, he podido laborar como comercial en algunas tiendas dedicadas a la venta de equipos de protección individual. Me comentaron sobre la tienda "Epicenter Canarias", por lo que quisiera formar parte del grupo de trabajadores de esta tienda, pero quisiera saber cómo es el salario de los empleados que trabajan allí; si alguien sabe algo sobre esto, agradecería una respuesta.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Epicenter Canarias, Tienda de suministros y mayorista de equipos de protección individual. Protección craneal y auditiva. Los empleados tienen un horario de turnos, y esto les permite realizar otras actividades, además hacen horas extras en forma de guardias, a parte de esto me gustaría preguntar además en relación al horario si se trabaja los fines de semana y si las rotaciones son en horario nocturno.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

La empresa EPI CENTER CANARIAS nace como fruto del esfuerzo comercial llevado a cabo por Domingo Lasso Dorta en la representación, en la comercialización y la distribución de productos de mantenimiento industrial y artículos para la prevención de riesgos laborales, lo que les convierte en una de las primeras empresas en Canarias especializadas en el sector de la seguridad laboral. Son además, distribuidores oficiales de grandes marcas, por lo que siempre están preparados para la protección en cualquier sector. El principal objetivo de la compañía es la satisfacción del cliente, adaptándose a cada una de sus necesidades. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, proporcionan una remuneración razonable a sus empleados en un horario comercial de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00, con sábados y domingos libres.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Epicenter Canarias? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Epicenter Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial con experiencia

Epicenter Canarias Preguntas frecuentes