Epsa

Calle Nazaret, 41 - D, Algeciras, 11204 , Cadiz

Opiniones sobre Epsa

¿Dónde se encuentra Epsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Epsa?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En EPSA procuramos trabajar en equipo y así conseguir mejores resultados, con miras en la excelencia. Mantenemos un ambiente colaborativo de trabajo y respetuoso ante todo. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos buenos salarios y beneficios.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola yo trabajo en Epsa hace poco como personal administrativo os puedo decir que te reciben con mucha amabilidad recién entrando, eso te deja una muy buena impresión. trabajo a diario con agrado y la jornada se me hace muy sencilla. os recomiendo si pensáis ingresar aquí.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Trabajé algún tiempo en Epsa, una oficina del gobierno de Cadiz que se se encarga de la rehabilitación de viviendas y calles, ahora mismo requiere de personal administrativo con experiencia previa en oficinas gubernamentales.

¿En Epsa buscan empleados con una exelente pronunciación en inglés?

¿Cómo es el seguro médico que le brinda Epsa a sus trabajadores en el cargo de logística?

La compañía Epsa actualmente presenta vacantes para el puesto de ingeniero industrial. Si vives en la ciudad de Cadiz y cuentas con el perfil profesional requerido, ten por seguro que habrpa contratación.

¿Epsa ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Epsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Industrial especialidad mecánica con francés, Administrativo/a de compras con francés, Graduado/a en Geomática y Topografía para proyecto internaci...

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Epsa. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Epsa Preguntas frecuentes