Estudi Ferran Sendra

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Estudi Ferran Sendra

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Estudi Ferran Sendra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Estudi Ferran Sendra?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Por medio de internet me he topado con Estudi Ferran Sendra es una empresa especializada con amplia experiencia en diseño de stands, escenografías, eventos, exposiciones en diseño gráfico e interiores. Por lo que leí su equipo de trabajadores es seleccionados por un proceso sencillo de preguntas a través de un test psicológico logrando obtener un personal con experiencias y conocimientos en el sector.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Durante mucho tiempo me he dedicado a trabajar en agencias de publicidad y de cierta manera he adquirido experiencia. Hoy por hoy me encuentro sin empleo y quisiera tener mas información de ta empresa

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Estudi Ferran Sendra, empresa especialista en el diseño de interiores y exteriores, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Estudi Ferran Sendra ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

Estudi Ferran Sendra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Maquinista Control Numérico, Responsable de taller

Hay una nueva oferta de trabajo en Estudi Ferran Sendra. Buscan un Production & Event Manager. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 $?

Estudi Ferran Sendra Preguntas frecuentes