Expediatur SLNE

Calificación 3.5/5
Calle de la Alameda, 22, 28014 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Expediatur SLNE

3.5

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Expediatur SLNE?

Certificado de nacimiento
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Me parece que son unos impresentables estoy esperando un certificado de hace más dE un mes, pedí dos y solo le ha llegado uno, y me cobraron 58.€ por cada uno.
Encima no puedo contactar con nadie

Andres

Hola,

A mí tampoco me contestan. Probaste llamando al 918311160 o 901 95 50 44?

Alguna vez fuiste a la oficina?

Julieth
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola a mi me ha pasado lo mismo envié una solicitud al mjusticia y me apareció un cargo de 200 euros para un certificado! Y no se como anularlo cuando en el registro es totalmente gratuito y lo tengo solicitado alguien me puede ayudar

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Expediatur SLNE tiene como objeto la expedición de visas y gestión de pasaportes; la empresa cuenta con 7 años de antigüedad acumulados; he oído que los que laboran en la compañía obtienen excelentes ingresos y se les facilita la gestión de trámites.

Agnese
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Es una empresa estupenda para trabajar. Tiene una cultura empresarial para quitarse el sombrero.

Agnese
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos todos teletrabajando. La empresa nos ha protegido perfectamente.

manolo

Suena bien, pero a todos les interesa la manera de protección.

samira

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

El ambiente laboral es sumamente agradable. Se trabaja mucho debido a la gran demanda de solicitudes para tramitaciones de visado para viajes, pero vale la pena el pago. La persona interesada debe tener dominio del alemán y francés para comenzar como agente de atención al cliente.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Expediatur SLNE. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Expediatur SLNE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de operaciones. Mercado alemán. Posibilidad de t...

Expediatur SLNE Preguntas frecuentes