FERNANDEZ ALBEROLA

CARMEN, 11 PTA 9. 38410 REALEJOS (LOS). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones FERNANDEZ ALBEROLA

En FERNANDEZ ALBEROLA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FERNANDEZ ALBEROLA?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Fernandez Alberola
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superivosores, es una empresa dedicada a la instalacion, mantenimiento y reparacion de equipos de despacho de cerveza.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Fernandez Alberola
Valores de los empleados y jefes muy buenos, es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de despacho de cerveza, soy operaria en la empresa y estoy muy agradecida de mi clima laboral y de los altos salarios.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy secretaria dentro de Fernandez Alberola, me ocupo de agendar las reparaciones de nuestros clientes, el pago es bueno, tengo el respeto de mis compañeros, siempre que puedo contar con ellos están dispuestos a ayudar. Hay horarios de tiempo completo con cierta flexibilidad, os recomiendo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a la reparación de maquinaria industrial, con una experiencia de más de 25 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en FERNANDEZ ALBEROLA? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

FERNANDEZ ALBEROLA Preguntas frecuentes