C/ ESTOCOLMO, ESQUINA A CALLES BERLIN Y CALLE VIEN 30202, CARTAGENA, MURCIA

Opiniones Ferregas garcia-vaso

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ferregas garcia-vaso? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ferregas garcia-vaso?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi última experiencia laboral me dejó un mal sabor, y no quisiera tener que repetirla. Además de malos tratos, mis jefes siempre me subestimaron y nunca tomaron mis labores en serio. Quisiera saber cómo son estas condiciones laborales en esta empresa pues ha llamado mucho mi atención, y quisiera enviar mi currículum.

García-Vaso

Buenos días Rosario. En primer lugar gracias por tu interés. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: garcia-vaso@ferregas.es

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ferregas garcia-vaso
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Buen lugar para aprender y crecer, aprende y mejora tu conjunto de habilidades a través de una formación variada. Buen equilibrio entre la vida laboral, la gestión motivadora y el equipo que lo hacen más memorable.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En mi opinión están totalmente recomendados a solicitar empleo en esta empresa ya que los requisitos no son muchos y los compañeros de trabajo son geniales, muy amables y dispuestos siempre a ayudarte. Se cuenta con una muy buena paga y son responsables en las fechas establecidas para hacer el pago

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ferregas garcia-vaso
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Contento con mi trabajo realizado y por buen compañerismo, . Esta empresa tiene una buena imagen y buen salario, ademas de unos buenos beneficios para uno que es trabajador y sus familias.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Son una empresa dedicada al SUMINISTRO INDUSTRIAL, NAVAL (General marine supplies) y FERRETERÍA, que cubre toda una gama completa para la industria en general, así como también a los buques de guerra, ejercito y marina mercante. Esta empresa de larga trayectoria conforma un equipo multidisciplinario de ingenieros, marinos, diseñadores, entre otros.

Hay poca información acerca de Ferregas garcia-vaso. ¿Suelen publicar sus ofertas laborales?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ferregas garcia-vaso ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Quién de Cartagena realiza actividades similares?

Leyla

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ferregas garcia-vaso sería Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Ferregas garcia-vaso en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en Ferregas garcia-vaso suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Ferregas garcia-vaso es Muy bueno. El nivel de la entrevista en Ferregas garcia-vaso para mí es 10.

¿Ferregas garcia-vaso verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

garcía-vaso

SIEMPRE, seguimos los protocolos creados para cuidar al equipo y a nuestros clientes.
¡Gracias!

Ferregas garcia-vaso Preguntas frecuentes