F&G - Formalización y Gestión

Calificación 2.9/5
Travesia Doctor Fleming, 16 - PLT 2 DR, Madrid, 28036 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones F&G - Formalización y Gestión

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de F&G - Formalización y Gestión?

¿Qué quieres saber sobre F&G - Formalización y Gestión?

Ena
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Horrible experiencia, recomiendo no trabajar allí. Desde la entrevista inicial, te venden algo que no es, te prometen que el trabajo es lo mejor y que el ambiente entre compañeros y jefes es buenísimo, y nada más lejos de la realidad. Compañeros envidiosos que te ponen trabas, y los jefes tratan a sus empleados con condescendencia y siendo muy desagradables.
Respecto al trabajo en sí, no hay formación ninguna, muy poca ayuda por parte de los compañeros, y prepárate para tener una carga de trabajo brutal, que si te quejas, o no haces nada, les da lo mismo a los jefes, no te van a ayudar ni van a escuchar tus necesidades (en concreto, la responsable del departamento de Postfirma, Carolina Marín, una persona arrogante y envidiosa, que, si no le entras bien por el ojo, te va a hacer la vida imposible en esa empresa).
En definitiva, una empresa que deja mucho que desear, que alardea de ser una gran familia, pero trata a sus trabajadores como escoria humana.

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Si quieres experimentar una aventura de mentiras esta es tu empresa!!!!! Todo comienza en la entrevista con el Señor encantador de serpientes del Jefe , el cual te informa de las condiciones y de lo mucho que le importa su gente , que todo el mundo esté agusto….. Siguiendo de la segunda aventura “el departamento” todo un descontrol, gente impertinente, maleducada…. Y todo esto permitido obviamente, nadie explica nada de lo que debes hacer. Luego no está bien visto que te cojas tus 15’ minutos de descanso , pero luego hay gente bajando cada hora a fumar …. En resumen una Gestoría mediocre que ha crecido y se les ha ido de las manos todo , la gestión, el trato al empleado…

J.L.M
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Te obligan a través de un fondo buitre a pagarles honorarios a estos incompetentes Que no saben donde tiene la mano derecha.

Han llegado tarde al primer tramite que es pagar a la notaria, por no decir 11 días después de la firma todavía no tenían preparado la provisión de fondos.

Actúan de mala fé poniendo clausulas que obligan a contratarlos a ellos y son muy poco profesionales.

Ojala les sirva el dinero que me han sustraído para reparar las luces fundidas, por no desear algo peor.

David

Hasta donde sé, las cláusulas que obligan a contratar un servicio específico están prohibidas. ¿Intentaste buscar asesoría legal respecto a esto?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Lo que más me gustaría resaltar es todo el apoyo que he recibido desde el primer día que empecé a trabajar en el departamento administrativo de la empresa, tengo compañeros maravillosos y siempre nos motivamos entre nosotros.

¿Qué te aportó estar contratado en F&G - Formalización y Gestión? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

F&G - Formalización y Gestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 administrativos