FINCAS CIDEB

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones FINCAS CIDEB

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en FINCAS CIDEB?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS CIDEB?

Patufet
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Poca seriedad y orofesionalidad

Sonny

Supongo que decías poca profesionalidad y nada que quisiera saber un poco más, como ¿Porque dices eso, que fue lo que pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Ocu. Organización de consumidores

Fabio

No entiendo tu comentario, si lo explicas con mas detalles entenderemos.

jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola queria exponer para otros ususrios mi experiencia con CIDEB. he finalizado un contrato de alquiler que tenia con ellos. Finalice el 31 de enero de 2021. Después de un mes, en febrero reclame mi fianza y me dijeron que me dirian algo, despues de dos meses volvi a hacer reclamación por mail y telefónica, a lo que iban constestando con evasivas de que no localizaban al propietario y a las llamadas telefónicas no me contestaban. Me pidieron que no diese de baja los servicios de agua luz y gas y asi lo hice pensando en su buena voluntad de que harian el cambio de nombre ellos. Y lo hicieron pero un mes y medio mas tarde con lo que he tenido que pagar yo por suministros que no he usado.
A los 4 meses de insistir para que me devolvieran mi dinero, porque la fianza es un dinero que depositas para que se te devuelva al finalizar el contrato sino hay desperfectos. No es un dinero que tu alegremente donas al propietario ni al administrador.
Después de ser ignorado a mi petición. Finalmente solicite la intervención de la OCU y después de 4 meses he conseguido que me devuelvan la fianza, pero no los gastos de gas que he tenido que asumir porque hicieron el cambio de suministros 1 mes y medio mas tarde.
Ah solo deciros que me han devuelto la fianza como si me hiciesen un favor.
ES muy triste que para reclamar lo que es tuyo uno tenga que suplicar

Xavier

Me parece muy lamentable lo que te paso, y estoy buscando alquiler, espero no me pase esas cosas, ¿Qué es la OCU? , me preguntaba ¿Qué hubiese pasado si le dabas de baja a los servicios de luz y gas?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Sabiendo de FINCAS CIDEB una empresa que tiene 40 años como referente en el sector de las ventas, compras y alquiler de vivienda o piso. Les cometo porque busco empleo, tengo experiencia en la captación de clientes, sé que es una de las funciones del Agente Inmobiliario así como el de negociar, asesorar y gestionar las transacciones inmobiliarias relacionadas como: vender, alquilar y comprar, me han comentado que piden titulación en Administración ¿Es así? la experiencia sé que mínima de 2 a 3 años.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Fincas CIDEB es un centro inmobiliario en Barcelona, el cual ofrece servicios de venta y alquiler de inmuebles, administración de fincas, gestión de patrimonios y administración de alquileres, comunidades de propietarios, seguros, etc. La agencia tiene un buen entorno de oficinas y les brinda sus empleados salarios justos y beneficios tales como cursos de formación, crecimiento y promoción interna, vacaciones pagadas, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy agente inmobiliario con experiencia de 15 años, aunque en mi trabajo anterior me fue fatal porque la inmobiliaria no reconocía las comisiones por gestiones cerradas con clientes. He visto acerca de Cideb por internet y quisiera si alguien que trabaje en este grupo pudiera comentar acerca del tipo de contratos laborales. ¿Hay remuneración por comisiones? ¿los contratos son fijos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En FINCAS CIDEB se trabaja con un fenomenal equipo: eficaz, profesional y responsable. Increíble talento humano, que proporciona un excelente clima laboral. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Si trabajas en el área de inmobiliaria, recomiendo darle una oportunidad.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿A los empleados en FINCAS CIDEB les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

FINCAS CIDEB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - administrativa/o

FINCAS CIDEB Preguntas frecuentes