Flexiplan, S.A., E.T.T.

Calificación 3.7/5
Vigo
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Flexiplan, S.A., E.T.T.

3.7

¿Cómo es el desarrollo del personal en Flexiplan, S.A., E.T.T.? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Flexiplan, S.A., E.T.T.?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser parte del equipo de Flexiplan, S.A., E.T.T. fue una experiencia muy maravillosa. me hizo crecer como profesional en el área de selección de personal. mi vida profesional evoluciono de una manera espectacular.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Flexiplan, S.A., E.T.T.
Buena experiencia laboral y compañerismo en el trabajo, es una empresa dedicada a la agencia de empleo temporal , soy reclutadora en la empresa y siempre me he sentido muy valorada es una empresa con gran crecimiento.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He presenciado, y observado en el tiempo trabajando , que esta empresa ha ayudado a muchas personas que requieren ejercer o ser profesionales. Ya que las principales funciones que tiene es agrupar, gestionar o colocar a las personas según sus perfiles, en una oportunidad laboral y en el momento correcto, además, facilitarles esa búsqueda orientándolos o capacitan a los mismos a la hora de ir a ejercer. Es excelente que por medio de la tecnología y el internet ofrezcan estos servicios. Dentro de la página existen múltiples opciones para cada persona, adaptándose a la situación de la misma. El personal que está detrás de esto es muy dedicada teniendo la vocación de ayudar a el usuario. Cuentan con más de 60 oficinas las cuales también son atendidas las personas. Me parece un gran trabajo ya que es una manera de solucionar o ayudar a los demás, también aprendí mucho y supe lo que es el trabajo de gestión humana. El personal esta siempre para solucionar y comprender al que recurra a los mismo, por lo tanto a la hora de contratar personas se requiere mucha habilidad para solucionar, pro actividad y dedicación, para así brindar una excelente atención a los demás.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

FLEXIPLAN SA ETT
Es una empresa de expertos en aportar soluciones profesionales de recursos humanos de forma rápida, flexible y adecuada, trbajo como relcutadora hace un año y me han tratado muy bien y te enseñan de la mejor forma.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

La oportunidad que me otorgó esta empresa ha sido la mejor, mi experiencia en recursos humanos reforzó mis conocimientos previos y amplió mis expectativas futuras. Lo mejor de todo es el enfoque con el que los superiores nos capacitan.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Flexiplan, S.A., E.T.T., es una empresa de especialistas en soluciones globales de recursos humanos y empleo. Presentes en más de 60 oficinas, trabajan de forma ágil y flexible para encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado, más que nada una empresa de recursos humanos donde ayudan a personas a encontrar empleo. Como bien se menciona esta empresa ayudado a demasiadas personas y es por eso que sigue creciendo, Flexiplan es una empresa que está actualmente estable por lo tanto si una persona desea trabajar en esta empresa puede sentirse seguro de que no lo correrán de ahí y de que no habrá recortes de personal, de hecho están buscando un puesto para asesor de servicio de postventa, en donde la persona deberá de cumplir con los requisitos para ser parte de Flexiplan, los requisitos que pide son: Si eres un apasionado del mundo del motor y posees una clara vocación y experiencia en el trato con clientes, te ofrecen trabajar en un entorno altamente tecnológico y un puesto estable, experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, tener buen trato con los clientes, manejar seguimiento con los clientes, y por supuesto ser una persona positiva, ya que eso es esencial para ese puesto.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

FLEXIPLAN SA ETT es una empresa de trabajo temporal situada en Barcelona posicionada en e sector de los recursos humanos desde hace años y que se dedica como es lógico a proporcionar empleo provisional a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo al tratarse de una ETT son muchísimas y variadas y accesibles a través de empleo "Indeed" pero para trabajar en la empresa como tal yo recomendaría enviar el CV mediante su página web.

Flexiplan, S.A., E.T.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a madera - Contrato en prácticas, Asesor/a Servicio Postventa, MOZO/A DE PICKING

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Flexiplan, S.A., E.T.T. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Flexiplan, S.A., E.T.T. busca personas para el cargo de XAPISTA INDUSTRIAL.

Flexiplan, S.A., E.T.T. busca personas para el cargo de MECÀNIC/A INDUSTRIAL.

Flexiplan, S.A., E.T.T. Preguntas frecuentes