Opiniones FLEXIPLAN SA ETT

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:27 con un promedio de 4 estrellas

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en FLEXIPLAN SA ETT?

Deja una opinión sobre FLEXIPLAN SA ETT

¿Cuál es el sueldo medio de un especialista en Tres Cantos? No sé qué salario debe requerir alguien que entra en esta empresa

FLEXIPLAN SA ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador/a CNC Siemens, Pulidor/a Irún, Carretillero/a para Sabados

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FLEXIPLAN SA ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

FLEXIPLAN SA ETT debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

FLEXIPLAN SA ETT es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En FLEXIPLAN SA ETT hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en FLEXIPLAN SA ETT? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

FLEXIPLAN SA ETT busca personas para el cargo de Jefe De Equipo.

FLEXIPLAN SA ETT busca personas para el cargo de Teleoperador/A Atención Cliente Portugués E Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en FLEXIPLAN SA ETT. Buscan un Operario/a Mezclado Sólidos (Laboratorio Farmacéutico).

Hay una nueva oferta de trabajo en FLEXIPLAN SA ETT. Buscan un Peón De Montaje De Muebles (carpintería Metálica).

Henar - Tres Cantos

FLEXIPLAN SA ETT
Es una empresa de expertos en aportar soluciones profesionales de recursos humanos de forma rápida, flexible y adecuada, trbajo como relcutadora hace un año y me han tratado muy bien y te enseñan de la mejor forma.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FLEXIPLAN SA ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FLEXIPLAN SA ETT

Neus - Tres Cantos

La oportunidad que me otorgó esta empresa ha sido la mejor, mi experiencia en recursos humanos reforzó mis conocimientos previos y amplió mis expectativas futuras. Lo mejor de todo es el enfoque con el que los superiores nos capacitan.

Joselu - Tres Cantos

FLEXIPLAN SA ETT es una empresa de trabajo temporal situada en Barcelona posicionada en e sector de los recursos humanos desde hace años y que se dedica como es lógico a proporcionar empleo provisional a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo al tratarse de una ETT son muchísimas y variadas y accesibles a través de empleo "Indeed" pero para trabajar en la empresa como tal yo recomendaría enviar el CV mediante su página web.

FLEXIPLAN SA ETT está buscando empleados para puestos: