FORMACON GESTORES DE FORMACION

ALAM DE APODACA, 15 DUPLICADO 1 C. CADIZ. (CADIZ)
Educación

Opiniones FORMACON GESTORES DE FORMACION

¿Qué puedes decir sobre FORMACON GESTORES DE FORMACION? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FORMACON GESTORES DE FORMACION?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

GRUPO FORMACON es una prestigiosa institución, pionera y vanguardista en formación a medida y de cursos profesionales. su equipo de trabajo que se compone de personas que dispone de una experiencia en la que ha formado a más de 27.000 alumnos en diferentes áreas de conocimiento. su trabajo está fundamentado en la profesionalidad, calidad, transparencia, honestidad, trabajo en equipo, para generar valor a sus alumnos y formar profesionales capaces de analizar, decidir y resolver problemas concretos en todos los niveles y ámbitos empresariales. trabajo en esta empresa en costumer service, para mi ha sido muy agradable trabajar en Formacon y contar con el apoyo de mis superiores ante cualquier duda y eventualidad, los salarios son justos y en entorno laboral es optimo para este oficio. son buenos empleadores.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en FORMACON GESTORES DE FORMACION ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

FORMACON GESTORES DE FORMACION Preguntas frecuentes