Fraimar Aluminios, S.LMadrid

Opiniones Fraimar Aluminios, S.L Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fraimar Aluminios, S.L

JB

En Fraimar Aluminios, S.L buscan una persona para el puesto Montador de Carpintería de Aluminio (sueldo: 18.001€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PO

En Madrid, Madrid Fraimar Aluminios, S.L está buscando un trabajador para el puesto Montador de Carpintería de Aluminio (18.001€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Fraimar Aluminios, S.L?

Dejar una opinión sobre Fraimar Aluminios, S.L

Ofertas de trabajo Fraimar Aluminios, S.L