Frigorificos Fernandez Centeno

Villanubla
Transporte y logística

Opiniones Frigorificos Fernandez Centeno

¿Qué tal el ambiente en Frigorificos Fernandez Centeno?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Fernandez Centeno?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quisiera saber si al momento en el que eres parte del proceso de selección solo tienes que ser entrevistado una vez o si debes también entrevistarte con alguien más en la empresa, si la entrevista es solo con una o más personas ¿Quién sabe esto? Gracias si me pueden informar.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Frigoríficos Fernández Centeno es una empresa la cual se dedica al traslado de mercancías por carretera a nivel nacional, especialmente de productos frigoríficos; los transportistas de esta compañía gozan de buen salario y excelentes comisiones por sus servicios a la empresa.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajo en Frigorificos Fernandez Centeno desde hace dos años, y puedo asegurar que he tenido una excelente experiencia laboral. En está empresa especializada en la venta y distribución de alimentos, he contado con muy buenos beneficios y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Frigorificos Fernandez Centeno ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

¿Los empleados en Frigorificos Fernandez Centeno se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Frigorificos Fernandez Centeno Preguntas frecuentes