FRIJICHA HIJO

Calificación 4.1/5
POLIG INDUSTRIAL LOS PALANCARES - CALLE B, PARCEL (CUENCA)
Calificación 4.1/5

Opiniones FRIJICHA HIJO

4.1

¿Cuál es el CIF de FRIJICHA HIJO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FRIJICHA HIJO?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Frijicha Hijo desde hace aproximadamente dos años, es una empresa que me ha ayudado mucho, me han brindado cursos de formación y capacitación en el área, los compañeros de trabajo son muy amables y respetuosos y la comunicación entre los superiores y los empleados es bastante buena, me siento muy satisfecho aquí.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Frijicha Hijo Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones de fontanería y climatización, trbajao como fontanera en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante, los colegas son muy agradables y siempre nos ayudamos uno a los otros, por lo que estoy muy contenta.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Frijicha Hijo Sociedad Limitada.
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte y de desempeñarme como fontanera, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y hay buenas instalaciones.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa de suministros industriales en Cuenca. El horario de trabajo es a tiempo completo, con beneficio de transporte. El sueldo ofrecido es muy bueno, ambiente laboral sumamente ameno y agradable. personal colaborador, responsable y profesional.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Frijicha Hijo Sociedad Limitada.
es una empresa especializada en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, he tenido la suerte de trabajar durante mucho tiempo con la empres,a por lo que se agradece el buen ambiente.

¿Sabéis lo que está pasando en FRIJICHA HIJO o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

FRIJICHA HIJO Preguntas frecuentes