FUNDACION ASILO DE TORRELAVEGA

Av. de Fernando Arce, 18, 39300 Torrelavega, Cantabria
Organizaciones

Opiniones FUNDACION ASILO DE TORRELAVEGA

En FUNDACION ASILO DE TORRELAVEGA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION ASILO DE TORRELAVEGA?

xuxo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

que tal el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

esta muy bien

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Si bien ya es gratificante el formar parte de una organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, el excelente ambiente laboral y el respeto por el trabajador hacen que formar parte de Fundación Asilo de Torrelavega sea una experiencia maravillosa. Admito que como en toda empresa a veces se deben lidiar con ciertos problemas. Pero qué sería de la vida sin algo de reto. Si estás interesado en ayudar a nuestros ancianos, personas con discapacidad o a nuestros niños, ésto es para ti. La recomiendo 100%.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa FUNDACION ASILO DE TORRELAVEGA?

FUNDACION ASILO DE TORRELAVEGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A.