Funeraria Y Tanatorio Ortega

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Funeraria Y Tanatorio Ortega

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Funeraria Y Tanatorio Ortega?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Y Tanatorio Ortega?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenas, les comento que deseo trabajar en esta compañía pero antes me gustaría que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la relación con los compañeros de trabajo era hostil y el sueldo no era justo. Espero que esta empresa sea todo lo contrario para así poder presentar mi CV, saludos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola, soy María José y me gustaría que comentéis acerca de las vacantes disponibles en la Funeraria Y Tanatorio Ortega y si hay procesos de selección abiertos para las mismas, qué requisitos exigen, cómo son las entrevistas, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hace falta personal para trabajar como funerario?

Alain

A mi me interesa si para este tipo de trabajo se necesita experiencia?

Evrim

No puedo encontrar sus ofertas. ¿Dónde añaden las nuevas?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Funeraria y Tanatorio Ortega es una empresa cuya función es prestar servicios fúnebres; su sede principal se localiza en la calle Santa Elena, Alcázar de San Juan, se puede acceder a la compañía mediante el transporte público.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Funeraria Y Tanatorio Ortega Sl cuenta con 23 años de actividad, esta empresa dedicada al servicio funerario cuenta con personal capacitado constantemente para orientar quienes los visitan. Los trabajadores disfrutan de salarios bastante buenos y horarios flexibles.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Funeraria Y Tanatorio Ortega ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Alguno de los empleados de la Funeraria Y Tanatorio Ortega está en cuarentena?

Funeraria Y Tanatorio Ortega Preguntas frecuentes