Galvanizadora valenciana

Cheste
CIF: B08209405

Opiniones Galvanizadora valenciana

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Galvanizadora valenciana?

¿Qué quieres saber sobre Galvanizadora valenciana?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

es tan cojiendo jente oara trabajar

magi

Realmente no lo sé, en medio de esta difícil situación, realmente lo pongo en duda.

stèphano

¿Qué puesto te interesa? Será más fácil encontrar algo

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Escuché que Galeza es una empresa de construcción cuya actividad es el galvanizado en caliente. De lunes a jueves le ofrece los mejores servicios a sus clientes; aún se encuentra sujeta a horario festivo y puede variar pero los fines de semana son libres.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Galvanizadora valenciana
Galvanizado en caliente por inmersión y recubrimiento de todo tipo de metales. Gran potencial de crecimiento. Aprender y crecer individualmente es lo primero. Política de puertas abiertas a la alta dirección. Personal voraz con gente joven trabajando y profesional.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Galvanizadora valenciana realizan el galvanizado en caliente por inmersión y recubrimiento de todo tipo de metales.Es una opción para los que tenemos experiencia en trabajo de galvanizado, lo bueno es que el salario fijo no es bajo y según desempeños ganas buenas comisiones, me hago mi salario y el ambiente es bueno,

¿Está Galvanizadora valenciana preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Galvanizadora valenciana ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Galvanizadora valenciana Preguntas frecuentes