GASTENOR NORTE

Calificación 4.6/5
ASUA ERLETXE, 7 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones GASTENOR NORTE

4.6

¿GASTENOR NORTE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GASTENOR NORTE?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

He tenido un empleo en esta compañía el año pasado y la verdad es que he quedado encantada con el ambiente laboral , con los horarios y con los beneficios. No podría haber encontrado un mejor lugar, así que cuando salde algunas situaciones personales volveré a buscar empleo en Gastenor.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

hola amigos, yo formo parte del equipo de trabajo de Gastenor, siento que en esta empresa te valoran como parte fundamental de la misma en cualquiera de los cargos en el que estas, yo trabajo como auxiliar administrativa y he aprendido bastante gracias a los compañeros mas antiguos en la empresa, los jefes son personas que te tratan con mucho respeto, lo salarios son buenos, los recomiendo.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Gastenor trabaja con una amplia gama de gases refrigerantes, cubriendo todas sus aplicaciones: refrigeración doméstica, comercial e industrial, aire acondicionado residencial y de edificios, aire acondicionado en automoción y transporte refrigerado, como empresa empleadora ofrece a sus empleados estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, todos los beneficios de ley y un salario muy bien remunerado.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Gastenor norte distribuimos y comercializamos con gases refrigerantes y lubricantes para refrigeración, en Erandio. Esta empresa es muy buen sitio para trabajar. Al principio fue algo confuso para mí porque la metodología de trabajo era diferente a lo que yo estaba acostumbrado, aquí somos mas organizados y metódicos. Ahora agradezco haber aprendido a trabajar de esta manera porque el trabajo se hace más fácilmente y es menos estresante. El sueldo es bueno también.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa creada en el año 2007, dedicada a la distribución de gases refrigerantes y lubricantes de refrigeración. Gastenor ofrece una amplia gama de gases refrigerantes, cubriendo todas sus aplicaciones: refrigeración doméstica, comercial e industrial, aire acondicionado residencial y de edificios, aire acondicionado en automoción y transporte refrigerado. Vacantes más solicitadas, técnicos en refrigeración y electricidad, administrador.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre GASTENOR NORTE. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

GASTENOR NORTE Preguntas frecuentes