GEMINIS LATHES

Elgoibar
CIF: A20492484

Opiniones GEMINIS LATHES

¿Ha habido algún aumento reciente en GEMINIS LATHES?

¿Qué quieres saber sobre GEMINIS LATHES?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¡Hola! soy Gemma y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de GEMINIS LATHES y el sistema salarial que utiliza con su equipo de trabajo, en especial lo relacionado con el sueldo y los beneficios que aportan,

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo con ellos desde hace ya varios meses. Las medidas de seguridad son de primera en esta empresa y son exigentes con su cumplimiento, los recomiendo porque me he sentido a gusto en mi sitio de trabajo. Estoy en el área de construcción, donde exigen experiencia para entrar

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

GEMINIS LATHES
Buen trato al trabajador y con los compañeros de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal, trbajo hace dos años y han sido los mejores, me he desarrollado mucho y cada día se aprende algo nuevo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muy excelente ambiente laboral, nos enfocamos en la calidad que le ofrecemos al cliente. Tambien Somos conscientes de que nuestros clientes no buscan comprar máquinas, buscan soluciones. Por ello, adaptamos el diseño de nuestras máquinas a las necesidades concretas de cada cliente.

¿Cómo los empleados GEMINIS LATHES organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

GEMINIS LATHES recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO - PROJECT MANAGER

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre GEMINIS LATHES y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

GEMINIS LATHES Preguntas frecuentes