GesHotelsPalma

Opiniones GesHotels Palma

PepeLapa

GesHotels es una empresa hotelera que cuenta con un ambiente de trabajo muy bueno. Se tiene la oportunidad de ofrecer un trato directo con el empleado. Los compañeros, gente muy amable y educada. Es una empresa en la que se pone una balanza entre el trabajo y la familia.

Enana

GesHotels es la división de GrupoGes especializada en la realización de auditorías hoteleras. Experiencia, metodología, rigurosidad y agilidad son sus principales valores. Su actividad se fundamenta en el convencimiento de que la información objetiva es un recurso de gran valor para las empresas hoteleras, en un entorno de gran competitividad y creciente nivel de exigencia por parte de los clientes. Llevan a cabo las encuestas de forma personalizada y obtienen un porcentaje de participación que alcanza el 90%, obteniendo información esencial de cada una de las áreas y servicios del establecimiento. La selección de las preguntas y su redacción, la evaluación de la información obtenida en “tiempo real”, la formulación de diagnósticos y el reporte a sus clientes son aspectos claves del proceso. Cuentan con numerosas ofertas de trabajo público.

Dejar una opinión sobre GesHotels

satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de GesHotels?

Ofertas de trabajo GesHotels

Otros empleadores en Palma