Gestiones socio laborales

Calificación 4.4/5
Calle de Orense, 7, 28020 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Gestiones socio laborales

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Gestiones socio laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gestiones socio laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay medidas de prevención en las oficinas y opción de teletrabajo

Marta

¿Estas contento de esta opción? Te gusta teletrabajo?

Saray

Pues es mucho

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando por internet me encontrare con una oferta de trabajo como administrador de baso de en la empresa. gestalosa gestiones laborales, compañía especializada en el área de RRHH, quisiera saber como es el ambiente de trabajo, el tema de horarios y sobre todo si se puede hacer teleletrabajo, cualquier información me seria de gran ayuda,

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Gestiones socio laborales se encarga de hacer gestiones y consultorias empresariales. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Tengo conocimiento en el área de marketing digital y me gustaría tener un nuevo reto laboral y personal trabajando para esta empresa.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Gestiones socio laborales es una empresa de la que he aprendido demasiado, acá todos son súper profesionales y lo mejor es que están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario a empleados nuevos, a mi me apoyaron mucho.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me especializo en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial pero el gran impulso profesional que necesitaba lo encontré con ellos. Lo que he aprendido y como lo he aprendido gracias a ellos ha hecho que mi forma de trabajo sea mucho más precisa y efectiva

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola buenas noches bueno trabaje en la empresa por mas de 3 años en donde existe un buen ambiente de compañerismo y cordialidad. Se capacita constantemente al personal de trabajo. El salario esta bastante bien.

¿Los beneficios laborales son algo importante en las empresas del área de servicios de asesoría y negocios?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Gestiones socio laborales?

¿Qué piensas de la empresa Gestiones socio laborales como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Gestiones socio laborales Preguntas frecuentes