GLOBAL FER PRODUCTOS DE INNOVACION

Avenida Madrid, 197, vigo, 36214 , Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones GLOBAL FER PRODUCTOS DE INNOVACION

3.8

En GLOBAL FER PRODUCTOS DE INNOVACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL FER PRODUCTOS DE INNOVACION?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Desempeño las actividades destinadas al Comercio al mayor de productos semielaborados, de la mejor manera y eso lo observan mucho los superiores, los cuales me garantizan una buena paga por mi desempeño. Considero que mi trabajo es una bendición ya que a nivel económico he mejorado mucho. Desde que estoy acá mi autoestima y confianza han aumentado.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Quisiera conocer más acerca de los requisitos que puedes necesitar para aplicar acá.
Trabajé como mecánico en varios talleres, por lo que poseo un gran conocimiento sobre lubricantes. Ando buscando un empleador que priorice el bienestar de sus empleados (buenos beneficios y flexibilidad en los horarios). Les agradezco de antemano si tienen alguna información.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La libertad y confianza para realizar las tareas que aquí proporcionan hace que no me sienta presionada, me he encargado de conocer la gama de productos como los aceites y lubricantes aclarar a los clientes todas sus aplicaciones y características, constantemente se encargan de capacitarnos para ofrecer oportunidades de crecimiento mientra trabajamos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Normalmente son los 70 años de funcionamiento que dan confianza a la clientela de Global Fer productos de innovación. Es una empresa distribuidora de productos derivados a metales no ferreos. Al ser una industria de producción y distribución los profesionales en logística, transporte, almacén y técnicos suelen ser perfiles solicitados.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre GLOBAL FER PRODUCTOS DE INNOVACION y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

GLOBAL FER PRODUCTOS DE INNOVACION Preguntas frecuentes