Hortalan Med

El Ejido
Calificación 3.4/5

Opiniones Hortalan Med

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Hortalan Med?

¿Qué quieres saber sobre Hortalan Med?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hortalan Med es una tienda comercializadora de productos agrícolas tanto para su producción como ya producidos, que según me he topado en su website se ubica en la calle Puesto Rubio, la cual es poco transitada pero fácil de llegar en coche me fijé

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Hortalan, los empleados son bastantes profesionales en la venta de marcas para todos los cultivos, disponen de abonos, fertilizantes y una amplia gama de productos para el cuidado de invernaderos, huertas, jardines, frutales, entre otros. Es un buen trabajo, se gana buen sueldo y además los horarios son bastante flexibles.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo desde hace cinco años en esta empresa, mi responsabilidad es como jefe de mantenimiento, pienso que he sido afortunado porque rápidamente me ubicaron en el cargo que me corresponde de acuerdo a mi experticia y agradezco por el reconocimiento.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hortalan Med en El Ejido se dedica al comercio al por mayor y menor de abonos y productos fitosanitarios. Los empleados de esta empresa son profesionales formidables, dedicados y perseverantes en la ejecución de sus tareas. Los trabajadores han venido conformando un equipo sólido, en el que la cooperación y el compañerismo son dos de las características más resaltantes. Los trabajadores con más tiempo en la empresa incorporan a los que van llegando. La compañía está muy atenta del bienestar de sus trabajadores, por esa razón los salarios son bastante buenos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 7:30 hasta las 18 horas, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. se le tiene clasificado como un mercado de productos agrícolas. Se dice que es un trabajo muy llevadero que el empleo es muy ameno. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola trabaje 2 años en la empresa y puedo rescatar que los compañeros muy simpáticos y trabajo llevadero, ambiente de bueno, colaboración entre compañeros y buen trato de los jefes , salario ( bueno ). La recomendaría

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Hortalan Med? Los usuarios esperan tu comentario.

Hortalan Med Preguntas frecuentes