Globalia mantenimiento aeronautico

CARRETERA ARENAL-LLUCMAJOR KM 21.5
CIF: B07690225
Producción

Opiniones sobre Globalia mantenimiento aeronautico

¿Dónde se encuentra Globalia mantenimiento aeronautico ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Globalia mantenimiento aeronautico?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Globalia mantenimiento aeronautico
Reparación y mantenimiento de aeronaves. La empresa es dinámica, apoya la autogestión y fomenta los procesos de crecimiento interno. ¡Los beneficios son excelentes y la gente extraordinaria! Recomendable al 100%

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa de caracter oficial y con unos puestos muy bien pagados; tambien para los estudiantes de ingenieria aeroespacial es un buen lugar para comenzar practicas profesionales y tener algo de experiencia.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Globalia es una empresa con una larga trayectoria brindando servicios turísticos al por mayor y al detalle en categorías aérea, tren y otros medios terrestres además de hotelería, entre otros. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Hay algún empleado en Globalia mantenimiento aeronautico que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Globalia mantenimiento aeronautico. Buscan un Ingeniero.

La empresa Globalia mantenimiento aeronautico está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Globalia mantenimiento aeronautico Preguntas frecuentes