GlovoBarcelona
transporte/logísticatransportaciónrepartosvehículo

Opiniones Glovo Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Glovo

Glovo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Kitchen Supervisor, Repartidor con vehículo propio - Donostia / San Sebastián (7€ - 12€ por hora), Repartidor con vehículo propio - Vitoria-Gasteiz (7€ - 10€ por hora)

Ofertas de trabajo

Repartidor con vehículo propio - GLOVOOferta de trabajo

A más horas, más pedidos y a más pedidos, más dinero. Cualquier producto, cualquier recado, cualquier envío:....

8€ - 10€ por hora

Tomass

Como repartidor de esta empresa si quieres crecer económicamente tendrás que esforzarte por conseguir más horas para trabajar y eso sólo lo consigues si te decides a trabajar los fines de semana de lo contrario no te permiten más horas. Aunque una de las verdades es que no son justos a la hora de repartir los bonos que te mereces y el equipo de soporte no ayuda mucho. Para conseguir algo de dinero, está bien trabajar aquí y luego te vas.

Federico

hola. Conozco mucho vuestra empresa en la cual me apuntare a una de sus vacantes de repartidor he tenido muy buenos comentarios para vosotros en este momento estudio y necesito un empleo de media jornada .

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Atención al Cliente (Rumano). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Glovo busca una persona para el puesto Atención al Cliente (Mercado Marroquí) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Glovo en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Atención al Cliente (Arabe). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Atención al Cliente (Arabe)Oferta de trabajo
Glovo es un marketplace que ofrece los mejores comercios y restaurantes de tu ciudad, enviando sus productos en minutos. Lanzamos en marzo de 2015 y ahora estamos operando en muchos países. Estamos en plena expansión, respaldados por inversores de renombre, con el objetivo de que todo el mundo tenga acceso a su ciudad inmediatamente.

Estamos buscando a personas dinámicas, positivas, con gran orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación. Necesitamos personas proactivas, responsables, resolutivas y capaces de tomar decisiones de forma rápida y eficiente. Si además de todo esto dispones de gran capacidad de organización, capacidad de coordinar equipos y trabajo bajo estrés, Éste es tu puesto!

Funciones

Dar atención y soluciones a los distintos usuarios de la plataforma a través de chat, teléfono o email Ser el responsable de que todos los pedidos se realicen en óptimas condiciones Controlar miles de movimientos de servicios al día Ayudar a solucionar la vida de los usuarios/glovers/partners de Glovo Requerimientos:
Capacidad de orientación con GPS Experiencia en call center o trabajos de operaciones bajo estrés Experiencia y agilidad en programas informáticos e internet Flexibilidad horaria: tienes disponibilidad noches y fines de semana Capacidad resolutiva: encuentras solución rápida a cualquier problema y siempre buscar cómo utilizar el mínimo de recursos Nivel nativo de árabe Beneficios

Café, snacks y fruta a disposición Créditos ilimitados gratis de Glovo Formar parte de un equipo joven, con buen ambiente de trabajo La oportunidad de cambiar el mundo y ver como todos utilizan el producto en el que trabajas ------

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Glovo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dejar una opinión sobre Glovo - Barcelona

le gusta este empleador
sabe compañía
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Glovo

Otros empleadores en Barcelona