GlovoBarcelona
transportaciónrepartosvehículo

Opiniones Glovo Barcelona

Federico

hola. Conozco mucho vuestra empresa en la cual me apuntare a una de sus vacantes de repartidor he tenido muy buenos comentarios para vosotros en este momento estudio y necesito un empleo de media jornada .

Live Operations Agent with SpanishOferta de trabajo

Ser el responsable de que todos los pedidos se realicen en óptimas condiciones. La capacidad de trabajar bajo presión, la organización, la resolución de...

Kitchen AssistantOferta de trabajo
El sector de comida a domicilio está creciendo como un cohete y ya han pasado más de 5 años desde que comenzó el boom. Sin embargo, el mercado todavía piensa que el sector es solo un extra añadido al negocio de los restaurantes. Lejos de esto, en Glovo creemos que el food delivery es mucho más. Creemos que es un nuevo tipo de negocio para todos los restaurantes. Por ese motivo, lanzamos Cook Room.
El proyecto consiste en acondicionar locales diseñados para albergar una selección de diferentes restaurantes con cocinas individuales. Nuestro objetivo es proporcionar una mejor experiencia de usuario a los clientes mediante la mejora de nuestras operaciones.

Perfil:
-------

Persona joven, relacionada con el mundo de la cocina y con ganas de progresar Responsable Capaz de solventar cualquier tipo de problema del día a día de la cocina Muy buena comunicación, para poder gestionar a los diferentes cocineros Responsabilidades:
------------------

Ser responsable del correcto funcionamiento de una cocina con más de 10 cocineros Garantizar que se respeten las normas de seguridad e higiene Gestión de residuos Detectar posibles mejoras operativas de los cocineros Estar en contacto con nuestro equipo de Operaciones Requerimientos:
---------------

Experiencia de +1-2 años en el sector restauración Aceptar horarios escalonados, incluyendo tardes y fines de semana Excelentes habilidades de comunicación para poder tratar con los cocineros. Capaz de trabajar de manera autónoma e independiente Formación en manipulación de alimentos

Repartidor con vehículo propioOferta de trabajo

A más horas, más pedidos, y a más pedidos, más dinero. Cuando empieza tu turno, te saltan pedidos para recoger y entregar. Tu pones tu vehículo propio....

1.200€ - 2.000€ al mes

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Atención al Cliente (Rumano). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Glovo busca una persona para el puesto Atención al Cliente (Mercado Marroquí) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Glovo en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Atención al Cliente (Arabe). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Atención al Cliente (Arabe)Oferta de trabajo
Glovo es un marketplace que ofrece los mejores comercios y restaurantes de tu ciudad, enviando sus productos en minutos. Lanzamos en marzo de 2015 y ahora estamos operando en muchos países. Estamos en plena expansión, respaldados por inversores de renombre, con el objetivo de que todo el mundo tenga acceso a su ciudad inmediatamente.

Estamos buscando a personas dinámicas, positivas, con gran orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación. Necesitamos personas proactivas, responsables, resolutivas y capaces de tomar decisiones de forma rápida y eficiente. Si además de todo esto dispones de gran capacidad de organización, capacidad de coordinar equipos y trabajo bajo estrés, Éste es tu puesto!

Funciones

Dar atención y soluciones a los distintos usuarios de la plataforma a través de chat, teléfono o email Ser el responsable de que todos los pedidos se realicen en óptimas condiciones Controlar miles de movimientos de servicios al día Ayudar a solucionar la vida de los usuarios/glovers/partners de Glovo Requerimientos:
Capacidad de orientación con GPS Experiencia en call center o trabajos de operaciones bajo estrés Experiencia y agilidad en programas informáticos e internet Flexibilidad horaria: tienes disponibilidad noches y fines de semana Capacidad resolutiva: encuentras solución rápida a cualquier problema y siempre buscar cómo utilizar el mínimo de recursos Nivel nativo de árabe Beneficios

Café, snacks y fruta a disposición Créditos ilimitados gratis de Glovo Formar parte de un equipo joven, con buen ambiente de trabajo La oportunidad de cambiar el mundo y ver como todos utilizan el producto en el que trabajas ------

Atención al Cliente (Turco)Oferta de trabajo

Funciones

Capacidad de orientación con GPS Experiencia en call center o trabajos de operaciones bajo estrés Experiencia y agilidad en programas informáticos e internet Flexibilidad horaria: tienes disponibilidad noches y fines de semana Capacidad resolutiva: encuentras solución rápida a cualquier problema y siempre buscar cómo utilizar el mínimo de recursos Nivel nativo de turco Beneficios

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Glovo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dejar una opinión sobre Glovo - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Glovo

Ofertas de trabajo Glovo

Otros empleadores en Barcelona