GlovoBarcelona
transportaciónrepartosvehículo

Opiniones Glovo Barcelona

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-03-06 16:54 con un promedio de estrellas

Glovo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Experience Research & Insights Manager, Customer Experience Project Manager, Billing Specialist

Ofertas de trabajo Glovo

Javii

Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Antonio

Hola, alguien podria comentar como se puede aplicar a la empresa y que puestos hay libres. Muchisimas gracias.

Tomass

Como repartidor de esta empresa si quieres crecer económicamente tendrás que esforzarte por conseguir más horas para trabajar y eso sólo lo consigues si te decides a trabajar los fines de semana de lo contrario no te permiten más horas. Aunque una de las verdades es que no son justos a la hora de repartir los bonos que te mereces y el equipo de soporte no ayuda mucho. Para conseguir algo de dinero, está bien trabajar aquí y luego te vas.

Federico

hola. Conozco mucho vuestra empresa en la cual me apuntare a una de sus vacantes de repartidor he tenido muy buenos comentarios para vosotros en este momento estudio y necesito un empleo de media jornada .

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Atención al Cliente (Rumano). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Glovo busca una persona para el puesto Atención al Cliente (Mercado Marroquí) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Glovo en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Atención al Cliente (Arabe). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Glovo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dejar una opinión sobre Glovo

le gusta este empleador
sabe compañía
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Glovo

Otros empleadores en Barcelona