Opiniones Gmh Valencia

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-09-15 15:26:26 con un promedio de 1 estrellas
Lucianep

Es una estafa. Te piden 300€ por darte un listado de pisos que hay hasta direcciones que no existen

No caigan en ellos

Lulu

Hola chicos! Os comento, ESTA ESTAFA QUE OS VOY A EXPLICAR ES DISTINTA:

Se trata de GMH Global Management Home, antes conocidos por Aluva. CUIDADO! Son estafadores, FRANCISCA, DOÑA PAQUI PARA LOS QUE HAN ESTAFADO, Y SUS COMPAÑERAS COMO DOÑA MAYTE tienen oficinas en VALENCIA, y MADRID también por lo que he averiguado. Cuelgan anuncios en webs tipo Fotocasa de pisos que son chollos, bien situados y sin fotos. Cuando llamas te piden que vayas a su oficina. Alli te sueltan el cuento de que tienen una gran carta de pisos que te van a servir, que te organizan las visitas, blablabla, y te hacen firmar un contrato y soltar 300 euros para que te enseñen los pisos.

Entonces te dan unos folios con telefonos y te mandan a ver zulos, pisos que son pocilgas o que no se asemejan a lo que tu buscabas y ellos te contaban. Los caseros muchas veces ni saben que te mandan ellos. Claro, a lo que se dedican es a coger anuncios de particulares de paginas como Segundamano.com y hacerlos suyos.

Estas pagando por algo que puedes hacer tu mismo gratis desde tu casa. Al cabo de una semana pierden el interes, evitan que aparezcas por su oficina, te llaman y dicen que siguen buscando, pero ya no te dan nada mas para ver.

Nos dijeron que se iban de vacaciones que no fueramos a la oficina que estaria cerrada. Fuimos y LOS CARTELES YA NO ESTABAN, LOS TELEFONOS NO CONTESTABAN, HABIAN DESAPARECIDO CON EL DINERO. Y no solo el nuestro, el de muchos más antes.

Repito, Global Manegement Home o Aluva = ESTAFADORES

No adelanteis ni un euro a nadie, sin haber visto pisos antes, NADA. Lo mejor y mas seguro es tratar de particular a particular. Por supuesto, la denuncia está en marcha.

Georgi

En esta empresa trabajo como vendedor, y me siento muy cómodo al saber que cuento con el respaldo de un personal capacitado que realiza un trabajo impecable en lo que corresponde a la compra y venta y de bienes inmuebles. Sin dudas, esta empresa me ha abierto las puertas a un nivel de excelencia mucho más alto en lo que respecta al mercado inmobiliario.

Rimboo

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa?

m***** estafa

Eduardo Camps

A Lo que se dedicán es a estafar, no es una inmobiliaria con una cartera de clientes, con los que tienen un contrato, para gestionar alquiler o venta. Adquierén datos ( El modo es sumamente cuestionable) y luego te vendén un listado, por 300€, para que te busques la vida y te lo encuentres tú mismo, no són intermediarios. La mayoría de pisos con foto, ni existén. Y los que no tienen foto són "penosos" Buscán información en el registro de la propiedad, los propietarios ni sabén que, Gmh accede a sus datos. Y trabaján con ellos. Se aprovechan de la gente desesperada, por encontrar una vivienda.

Kike

Supe que en Gmh, el trabajo está bastante activo, trabaje 1 año con la Empresa, fue muy buena la experiencia, el tiempo que estuve ofrecía una orientación y adquirí conocimientos interesantes para activar las ventas.

jj

Asesoramiento para Gmh:
se han quedado con 300€ por la cara

Molesta a Gmh:
te dicen que tienen pisos en alquiler baratos y el dueño luego ni los conoce.

Gmh recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria comercial inmobiliario, Dependiente de tienda

Pedro

Gmh es una empresa joven que tiene como objetivo la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.
Alguien laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa tiene para el area de Recursos Humanos?

Eliana

Empresa perteneciente al sector inmobiliario. Trabajo como comercial en una de las sucursales de esta empresa en Valencia.

Ya llevo dos años trabajando en esta empresa y he aprendido muchas cosas, gracias a las formaciones periódicas, al trabajo, pero sobre todo gracias a mis compañeros de trabajo que me han ayudado mucho desde el primer día

Muy recomendable esta empresa para trabajar, espero estar aquí muchos años más

FF

¿Alguien puede decir algo sobre la posición secretaria comercial inmobiliario en Gmh? ¿Cómo se ve este trabajo?

¿Trabajas en la empresa Gmh? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ofertas de trabajo Gmh