Opiniones Gmh

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-07-15 15:56:16 con un promedio de 3 estrellas
Badri

¡Muchas gracias a la inmobiliaria GMH2002 y personalmente a la Sra. Milagros por la alta profesionalidad en la selección de viviendas, la impecable organización del trabajo, confiabilidad y enfoque en resultados! Esta es la mejor agencia de la ciudad de Valencia, donde cobran dinero por el resultado, donde tendrán en cuenta todos sus deseos, donde se le brindará un apoyo altamente profesional de especialistas, y la Sra. Milagros es una especialista conocedora, competente y una persona maravillosa y decente. Recomiendo a todos !!!!

Marian
@Badri 2020-08-29 09:43:29

mentira es una sarta de mentiras son unos timadores y los dueños de la viviendas que se anuncian estan compihados no vayais nunca ahi.
Tenian que cerrarles el chiringuito ya solo saben que aprobecharse de la gente necesitada

Marian

No vayais ni locos son unos timadores (eliminado por el administrador) que nada mas llegas ya te piden 300€ por nada y ni te buscan nada. Denunciados estan.

Luciano

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Gmh? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

sofia

Pienso que no hay problema ahora en España con eso.

Helena S.

Leyendo las críticas a ésta empresa las veo mas de la propia competencia que de experiencias reales.
Voy a contar la mía y puedo asegurar que de muchos mas clientes por lo que me pasó a mi y pude observar.
Cuando acudí a sus oficinas, éstas estaban a tope, la demanda ha sido brutal en éstos últimos meses y todos (en mi caso trasladada), desubicados, desorientados y sin conocer la ciudad, presupuesto lo mas justo posible porque empiezas trabajo, ciudad nueva y gastos.
Me explicaron claramente como trabajaban, como funcionan en esa empresa y efectivamente el pago que se hace, señores...gratis no se trabaja!!. No fui presionada para el pago y sí asesorada de que si mi presupuesto era justo, debía tener un poquito de paciencia con las entradas de nuevos inmuebles porque se adaptan al mercado. Unos días entran viviendas bien de precio pero que ofrecen el mercado y hay días que de menos de 650€ no hay nada.
Ante la explicación de la chica, leí el documento (soy abogada) y es un documento claro, sin letra pequeña. Sin trampa ni cartón.
Tras abonar ese importe, el seguimiento fue brutal, diario, preocupadas, insistentes(si no me localizaban por teléfono me enviaban correo). Os puedo contar que alquilé en Ruzafa por 450€, tardé 15 días. Puedo decir que ni me coaccionaron, ni presionaron, ni nada...había gente que no le interesaba y se marchaba. Las chicas informan, asesoran.
Como profesional sólo debo decir que insultar, difamar está penado. Tenerlo en cuenta.
Otra cosa, antes de acudir allí, fui a agencias inmobiliarias tradicionales a pie de calle y os garantizo que ni una, me ofreció un alquiler inferior a 750€.
Seriedad, implicación, compromiso, paciencia , comprension y efectivada..entre otros adjetivos que podría poner.

Enfadosa
@Helena S. 2020-03-17 12:44:36

Totalmemte de acuerdo Marie conra con antelacion es una estafa

(eliminado por administrador)
@Helena S. 2020-03-17 12:44:36

Has escrito esto en plena cuarentena. Te veo aburrida, Srta(eliminado por administrador)

A mi estafaron 300€ una empresa como esta hace 15 años. Es una estafa, pero como firmas papeles, ellos se lavan las manos y de cara a un posible juicio no tienes nada que denunciar.

Ninguna inmobiliaria te cobra antes de ofrecerte un inmueble. Como "profesional" debes saberlo.

Gmh busca personas para el cargo de Secretaria.

Alexandra F

Gracias por todo:paciencia, profesionalidad, medidas de control..todo.
En estos tiempos, con unas garantías pésimas por los ERTES y más historias... conseguir una vivienda a un precio justo es un lujo. No puedo deciros más que.. seguir así.
Un Gracias enorme que no os lo dije hoy en la oficina.

Mabel

He llamado a un piso de alquiler de wallapop y se ha puesto una señorita, para supuestamente enseñarme el piso por la tarde y que era una agencia entre particulares , me pasa la dirección por WhatsApp, hasta ahí todo bien, llego por la tarde y me atiende una señorita y me dice que tengo que tengo que Abonar en ese momento 300 € y después me iba a enseñar por la web anuncios de pisos de particulares , me siento engañada o desinformada , creo qte deberían dar esta información por teléfono y no hacerme perder el tiempo y el dinero ... al leer las opiniones todas negativas , me niego a hacer ningún trato con ellos , no me han causado buena impresión y mi experiencia ha sido negativa , si son tan legales no estaría de más que dieran toda la información por teléfono y uno decide si quiere pagar ese dinero por adelantado o no . Mala experiencia .

Murcia
@Mabel 2020-07-13 16:06:09

Si todos leyéramos y opináramos lo que nos cuentan de cada uno, este país sería todavía más la hostia. Mabel, no sé la edad que tienes pero , chica.. que el personal , seguro que tiene menos edad que tú y que yo y menos experiencia en la vida para lamentarte tanto.
Mi opinión: claridad, transparencia, reales y visto todo esto.. auntenticas Hercules.
Buscar otras opciones para alquilar si no os interesa.
Yo tras el confinamiento he pasado del gimnasio y hay en casa con tutoría les, es más barato.
Para flipar lo desocupados que estamos todos.

Mabel

Mala experiencia, falta de información telefónica , cuando he llegado y pagado zona azul para aparcar y permiso en el trabajo me dice una señorita qte tengo que pagar 300€ por adelantado para ver un listado de pisos ... me pongo a ver las opciones y veo que les acusan de (eliminado por el administrador) ... y me niego a rellenar ningún dato y mucho menos a pagar por adelantado algo que no he visto .
Si queréis dar otra imagen dar toda la información previa a ir a la oficina. NO ME HA PARECIDO NADA PROFESIONAL .

Murcia
@Mabel 2020-07-13 16:12:16

Buenas tardes Mabel, yo vi un ático en el Grau de 500€ anunciado , quería verlo y al indicarme que era una empresa de gestión y tenía que ir a la oficina. Chica lo primero que pregunté era la razón de no venir un comercial, ellas me explicaron como trabajaban( por teléfono), acabo de salir, SIIII he abonado la gestión y me voy con citas. MENTIRA que me hayan dado listados.
Es que ahora estoy en el coche y pienso... en que siglo estamos?.. sabéis lo que es contratar un servicio?
Leyendo los comentarios parece que un personal, profesional, local máximamente desinfectado y protocolo de 10 son, como poco, discípulos de “La casa de papel”
Bella Chiao.
Si sabes cómo alquilar vivienda a estos precios sin tener coste, ilumíname!!!
Me parece fuerte tanta hipocresia

Mónica L.

Pues mi experiencia ha sido bastante buena. Pagué el servició porque me interesó bastante la verdad, no lo conocía y la verdad es que me parece un buen sistema. Tardé 1 semana en alquilarme, ¡pero porque me dediqué a ver los pisos! Me parece un sistema super bueno que te permite ahorrar tiempo y dinero. Las chicas encantadoras por cierto.

Estafado por GMH

¿También os han estafado?

Turolense cabreada

CUIDADO, (eliminado por el administrador)
Sois unas estafadoras. Habéis engañado a dos niñas de Teruel, me habéis quitado el mensaje y, para rematarla las amenazáis con demandarlas por mis comentarios. Les habéis cobrado 300€ por un word de pisos encontrados en Wallapop y "segunda mano", al llamar a esas fincas nos dimos cuenta de vuestra (eliminado por el administrador) la mayoría ya estaban alquilados, otros no sabían nada de vuestra empresa y otros ni siquiera existían. Sois unas LADRONAS.

HAZAEL TORRES

NO SON PROFESIONALES HE TENIDO QUE PONER UNA RECLAMACIÓN EN LA JUNTA ARBITRAL PORQUE NO CUMPLIERON Y NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO ENCIMA LES PIDO HOJA DE RECLAMACIÓN Y SE NIEGAN A DÁRMELA, NO LO RECOMIENDO A PESAR DE HABERME ECHO VENIR DESDE MALLORCA HASTA AQUÍ Y ME DEJARON TIRADO SIN DARME LO QUE PEDÍA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. AHORA A ESPERA A QUE SALGA LA RECLAMACIÓN Y QUE ME PUEDAN DEVOLVER EL DINERO PERO PIENSO LLEGAR HASTA DONDE HAGA FALTA CON TAL DE RECUPERAR MI DINERO. MI CONTRATO SE HIZO EL 31 DE MAYO DEL 2019, TENGO LOS CORREOS CUANDO ME DEJARON DE CONTESTAR. MI NUMERO DE CONTRATO ES 003943, TENGO TODAS LAS PRUEBAS. LO DIRÉ EN TODOS LADOS QUE NO CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN.

Pmv

Una buena experiencia sin conocer la ciudad. Economico

@Pmv 2020-06-30 22:49:36

Estafadoras de niñas

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unas estafadoras

Estafadora de niñas

Sois unos (eliminado por el administrador) Habéis engañado a dos niñas de Teruel y al final ni piso ni nada. Os habéis quedado con el dinero, 300€ y de pisos nada. Un listado de pisos de wallapop y de varios anuncios. Solo espero que al final fracase vuestro engaño. Sois malas personas.

@Estafadora de niñas 2020-07-06 20:52:57

(eliminado por el administrador)

Engañada

mariohome

(eliminado por el administrador)! sus trabajadores son gente que ha tenido problemas con el producto ILEGAL que venden y les ofrecen trabajo.

Goku

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Ayuntamiento aprobó la concesión por 50 años. Además de sede del equipo de la ACB Valencia Basket Club, será también un lugar de conciertos. Me gusta esta idea.

Awais

Hay que invertir en este tipo de proyectos si queremos desarrollarnos

Gggppp

(eliminado por el administrador) desde la recepcionista hasta el último empleado

Raquel Gómez

Un engaño.Te dicen que tienen muchos pisos de las características que buscas y al precio que buscas y, cuando pagas, no hay ningún piso como el que buscas.Para cubrirse las espaldas, te mandan continuamente e-mails con pisos en alquiler que ni están en las zonas que tú les has dicho ni de esas característicaa ni a ese precio.

gemma

son unos (eliminado por el administrador)

Marta

¿Tienes miedo que Gmh empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Lulu

Hola chicos! Os comento, ESTA ESTAFA QUE OS VOY A EXPLICAR ES DISTINTA:

Se trata de GMH Global Management Home, antes conocidos por Aluva. CUIDADO! Son estafadores, FRANCISCA, DOÑA PAQUI PARA LOS QUE HAN ESTAFADO, Y SUS COMPAÑERAS COMO DOÑA MAYTE tienen oficinas en VALENCIA, y MADRID también por lo que he averiguado. Cuelgan anuncios en webs tipo Fotocasa de pisos que son chollos, bien situados y sin fotos. Cuando llamas te piden que vayas a su oficina. Alli te sueltan el cuento de que tienen una gran carta de pisos que te van a servir, que te organizan las visitas, blablabla, y te hacen firmar un contrato y soltar 300 euros para que te enseñen los pisos.

Entonces te dan unos folios con telefonos y te mandan a ver zulos, pisos que son pocilgas o que no se asemejan a lo que tu buscabas y ellos te contaban. Los caseros muchas veces ni saben que te mandan ellos. Claro, a lo que se dedican es a coger anuncios de particulares de paginas como Segundamano.com y hacerlos suyos.

Estas pagando por algo que puedes hacer tu mismo gratis desde tu casa. Al cabo de una semana pierden el interes, evitan que aparezcas por su oficina, te llaman y dicen que siguen buscando, pero ya no te dan nada mas para ver.

Nos dijeron que se iban de vacaciones que no fueramos a la oficina que estaria cerrada. Fuimos y LOS CARTELES YA NO ESTABAN, LOS TELEFONOS NO CONTESTABAN, HABIAN DESAPARECIDO CON EL DINERO. Y no solo el nuestro, el de muchos más antes.

Repito, Global Manegement Home o Aluva = ESTAFADORES

No adelanteis ni un euro a nadie, sin haber visto pisos antes, NADA. Lo mejor y mas seguro es tratar de particular a particular. Por supuesto, la denuncia está en marcha.

@Lulu 2019-09-10 19:01:16

Ocultarsen en el anonimato es ilegal, inmoral y pide que la empresa no sepa quien eres por la demanda que te puede caer. Tienen sitio físico para que no hayas podido solucionar tu problema, siempre que sea cierto. En éste escrito anónimo, cobarde y con nombres, si te tuviera que representar ante una demanda,yo te lo diría muy claro , tienes multa. Eso de que sea cierto lo que

TramitandoDenuncia

ESTAFA. Son unos malditos buitres que se aprovechan de gente desesperada y con pocos recursos. ESTAFA!!!!

@TramitandoDenuncia 2019-11-23 01:58:20

Tienes los juzgados para tal efecto. Pero ten en cuenta que si no demuestras esa acusación tienen absolutamente derecho a demandarte a ti por difamar y acusar de algo tan grave.

Serena
@TramitandoDenuncia 2019-11-23 01:58:20

Donde se puede denunciar. Nos ha estafado diciendo que adelantemos 300 euros y no nos han dado nada más que pisos ocupados,

Luis

Bueno yo voy simplemente a contar mi experiencia para quien quiera contratar los sevicios de la “agencia”,tenga algo de información.
Empecé a buscar un mes antes de entrar a vivir en Valencia y encontré por milanuncios dos publicaciones que me interesaban de MGH. Tras esto llamé y no me dieron mucha información, solo me decían que tenia que ir a la oficina en persona y allí me explicarían. Yo vivo a 400 km de valencia pero como estaba realmente interesado en esas dos viviendas pues fuí.
Llegue a la oficina y me explicaron su forma de trabajar, 300 euros y me pasarían los contactos de estas dos viviendas y otras durante 3 meses,lo vi raro, nadie me acompañaría a ver la vivienda pero me explicaron amablemente y al final como quería alquilar y si por 300 euros conseguía irme ese dia con algo que me interesase , lo contraté. Me hicieron la entrevista y puse mis criterios. En ese momento me pasaron los contactos de las dos viviendas que me interesaban y otra mas que no. Llamé y cual fue mi sorpresa, una estaba ya alquilada y la otra no correspondía para nada a lo descrito en el anuncio y en la ficha de la agencia, ademas no estaba aun disponible. Llamo a la agencia y solo ponen excusas.
Ese día de viaje fue totalmente perdido, me podrían haber informado por teléfono y hubiese llamado desde casa.
Esto no acaba aquí, viendo que no estaban disponibles estas dos, los llamo y les digo que me manden mas fichas de otras viviendas, insisto varias ocasiones pero no me mandan absolutamente nada en bastante tiempo. Me dicen que el correo no les funciona bien.
A la semana concerté una visita de un piso, que por cierto tuve que buscar yo por internet. Este si que lo puede mostrar personalmente la agencia ya que el propietario lo tiene así previsto con ellos. Mandé a un amigo de Valencia para que lo vea y cual fue su sorpresa.. no se presentó nadie, fue para nada.
Tras esto yo llamo a todos los teléfonos y nadie me lo coge.
Les mando un correo muy cabreado y al día siguiente me piden disculpas pero me dicen que me llamaron, mentira, para decirme que se suspendía la visita, vamos un desastre.
Consigo concertar otra visita, se presenta mi amigo y no le deja ni echar una foto.
El piso no era lo que quería, ni pedía.
En este momento perdí la esperanza de encontrar piso y empecé a buscar por otro lado.
Me seguían llamando y me mandaban alguna ficha, fuera de precio, ubicación o sin amueblar, cosa que yo dejé claro en mis preferencias.
Ya pasé de la agencia y encontré piso por mi cuenta, encima, las llamo para decírselo y que se ahorren “el trabajo” y su respuesta es : “enhorabuena por encontrar piso” , Fin.
Es verdad que te llaman bastante, pero para nada.
Bueno, perdonad por este tocho pero me he sentido fatal, perdí dinero y mucho tiempo, espero que le sirva a alguien y si lo contratan tengan mas suerte que yo.

DIEGGO
@Luis 2020-02-25 11:05:34

Mi caso ha sido exactamente tal y como lo describe Luis. Llamé a un anuncio que había visto en la web Idealista de una vivienda que me interesaba, el número era el de esta "agencia". Me dijeron que la vivienda estaba disponible y que tenían muchas más, que me pasara por la oficina rápidamente. Visto que estaban siempre comunicando me entró algo de desesperación y me fui a la oficina de la calle Quart en Valencia. Una vez en la oficina, para lo que yo creía que iba a ser ver un piso me explicaron su manera de trabajar, que se abonan 300 euros y me ofrecen todas las casas según mis criterios de búsqueda. Caí en la trampa. Todo lo que me ofrecieron o no se ajustaba a mis criterior o cuando llamaba ya estaba ocupado. Además me iba fijando y todo lo que me ofrecían aparecía en Idealista como alquiler de particulares. Otros ni siquiera me contestaron. Cuando les llamé para comentarles todo dijeron muy educadamente que ellas no tenían la culpa. Personalmente pienso que es una estafa total. Ahora lo que voy a intentar es poner una reclamación en el Ayuntamiento. Con este mensaje pretendo ayudar a otras personas a que no sufran la misma estafa que hemos sufrido ya varias personas.

JOLI

ESTAFA!!! cuando ya vi de que iban al tercer dia, les pedi de vuelta MI dinero y encima se rieron de mi las muertas de hambre. NO PAGUEN JAMAS ESOS 300 EUROS POR ADELANTADO. Ya he puesto mi queja a tramitación en el ayuntamiento de Valencia, estoy esperando respuesta. Que todo el mundo haga lo mismo, sino no te devuelven el dinero. Ojala que la generalitat valenciana me de a razón porque no solo fueron 300 euros sino que perdi dinero cambiandome de hostal en hostal porque no encontraba piso y comiendo fuera, y como gasté dinero pues al final alquilé una habitación porque no me alcanzaba para alquilar un piso ya. Yo iba con el dinero justo, no soy rica. SON UNAS SINVERGÚENZAS , y su jefa o encargada "nunca está" que casualidad. HAY QUE DENUNCIAR QUE ES UNA ESTAFA!!!!

Indignada

Son unos estafadores no caigais, te lo pintan todo muy bonito pero es mentira todo

Lucianep

Es una estafa. Te piden 300€ por darte un listado de pisos que hay hasta direcciones que no existen

No caigan en ellos

Georgi

En esta empresa trabajo como vendedor, y me siento muy cómodo al saber que cuento con el respaldo de un personal capacitado que realiza un trabajo impecable en lo que corresponde a la compra y venta y de bienes inmuebles. Sin dudas, esta empresa me ha abierto las puertas a un nivel de excelencia mucho más alto en lo que respecta al mercado inmobiliario.

Rimboo

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa?

m***** estafa

Eduardo Camps

A Lo que se dedicán es a estafar, no es una inmobiliaria con una cartera de clientes, con los que tienen un contrato, para gestionar alquiler o venta. Adquierén datos ( El modo es sumamente cuestionable) y luego te vendén un listado, por 300€, para que te busques la vida y te lo encuentres tú mismo, no són intermediarios. La mayoría de pisos con foto, ni existén. Y los que no tienen foto són "penosos" Buscán información en el registro de la propiedad, los propietarios ni sabén que, Gmh accede a sus datos. Y trabaján con ellos. Se aprovechan de la gente desesperada, por encontrar una vivienda.

Kike

Supe que en Gmh, el trabajo está bastante activo, trabaje 1 año con la Empresa, fue muy buena la experiencia, el tiempo que estuve ofrecía una orientación y adquirí conocimientos interesantes para activar las ventas.

jj

Asesoramiento para Gmh:
se han quedado con 300€ por la cara

Molesta a Gmh:
te dicen que tienen pisos en alquiler baratos y el dueño luego ni los conoce.

Sol
Gmh recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria comercial inmobiliario, Dependiente de tienda

Pedro

Gmh es una empresa joven que tiene como objetivo la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.
Alguien laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa tiene para el area de Recursos Humanos?

Eliana

Empresa perteneciente al sector inmobiliario. Trabajo como comercial en una de las sucursales de esta empresa en Valencia.

Ya llevo dos años trabajando en esta empresa y he aprendido muchas cosas, gracias a las formaciones periódicas, al trabajo, pero sobre todo gracias a mis compañeros de trabajo que me han ayudado mucho desde el primer día

Muy recomendable esta empresa para trabajar, espero estar aquí muchos años más

Maria

¿Alguien puede decir algo sobre la posición secretaria comercial inmobiliario en Gmh? ¿Cómo se ve este trabajo?

¿Trabajas en la empresa Gmh? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No vayais ni locos son unos timadores %MODERATED% que nada mas llegas ya te piden 300€ por nada y ni te buscan nada. Denunciados estan.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Gmh está buscando empleados para puestos: