GREEN POWER TECHNOLOGIES

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones GREEN POWER TECHNOLOGIES

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GREEN POWER TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre GREEN POWER TECHNOLOGIES?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

GREEN POWER TECHNOLOGIES es una empresa líder dedicada a la gestión y control de energía, que desarrolla soluciones tecnológicas para un crecimiento energético sostenible. Conformada por un equipo altamente capacitado y motivado por el trabajo realizado, obtiene remuneraciones competitivas en el sector y beneficios sumamente atractivos. En esta área, es una oportunidad laboral única.

remuneraciones competitivas en el sector falso

Chucho

¿Crees que se gana menos en esta empresa que en otras de la competencia?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

GREEN POWER TECHNOLOGIES (Servicios de ingeniería; consultoria desarrollo y fabricación de productos de nuevas ingenierías en materia de electronica). Mi primer trabajo como Specialist Technician - O&M, mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales todo muy genial y recomendable.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

GPTech está creciendo a nivel internacional. Si estás interesado en unirte a nuestro proyecto, consulta en la lista inferior las ofertas disponibles. Puedes visitar también nuestro Portal de Empleo GPTech, donde encontrarás las vacantes disponibles o enviar tu currículum vítae para futuros procesos de selección. También puedes enviar tu CV a la dirección de correo:empleo@greenpower.es. Como parte del compromiso de la empresa para llevar a cabo su actividad siguiendo criterios de Responsabilidad Social, GPTech gestiona un Plan de Igualdad como instrumento para establecer y desarrollar políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Esta empresa es una de las mejores que se encuentran en el mercado abiertas a que se puedan dirigir a ella para cualquier cosa y para empleo también es el caso, ahora lo mejor de todo es que actualmente están contratando para los puestos de, Prácticas de Delineante, Beca departamento O&M, Beca de Contabilidad, Beca Departamento Financiero, Se valorará de forma positiva la posibilidad de realizar Convenio con la Universidad. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de aprender, La persona seleccionada, tendrá la posibilidad de aprender el funcionamiento del departamento de financiero, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas, y por ahora seria todo.

¿Sabrán si personal con experiencia en excel tendrá oportunidad en GREEN POWER TECHNOLOGIES?

¿En GREEN POWER TECHNOLOGIES como se desarrolla el entorno laboral de un Warranty Manager?

¿Quién en GREEN POWER TECHNOLOGIES es responsable del proceso de cuarentena?

GREEN POWER TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca en departamento de Comunicación & Control, Beca en departamento de Sistemas informáticos, Beca en departamento Sistema electrónicos de potencia

¿La empresa GREEN POWER TECHNOLOGIES ahora recluta para Beca departamento O&M en Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia? Alguien tiene alguna información?

FE

GREEN POWER TECHNOLOGIES busca una persona para el puesto Prácticas de Delineante en Bollullos de la Mitación, Sevilla provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Beca Departamento Financiero en GREEN POWER TECHNOLOGIES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en GREEN POWER TECHNOLOGIES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

GREEN POWER TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Beca It. Salario ofrecido {salary}.

GREEN POWER TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Operario/A De Limpieza.

GREEN POWER TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes