Opiniones Grunblau motor Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:48 con un promedio de 4 estrellas
Pamela

¿Grunblau motor ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Amelia

Grunblau motor
Comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles y motocicletas. Donde aprendí la mayor parte de lo que se en ventas, lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había, equipo genial , positiva experiencia.

Nacho

Me a gustado trabajar en la empresa Grunblau motor, tenemos un equipo directivo excelentes, buen ambiente laboral y colegas estupendos, los cuales te darán una mano ayuda para cualquier complicación que surga, simplemente no dudes en consultarlo, aquí podrás desarrollar sus conocimientos y adquirir nuevos con el día a día, personalmente los recomiendo.

Josep

Empresa dedicada al Comercio y reparación de vehículos automóviles y motocicletas. El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contamos con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo en todo lo que guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas y el ejemplo y la motivación de sus empleados, trabaje como dependiente comercial en la cual me sentí siempre cómodo ( buena paga).

Tu opinión sobre Grunblau motor es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.