GRUNBLAU MOTOR

CIF: A39020128 Teléfono: +34 942 58 09 37
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUNBLAU MOTOR

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUNBLAU MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre GRUNBLAU MOTOR?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Grunblau motor ofrece actualmente esquemas de configuración de horario, a lo que se le suma un descanso moderado que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa Grunblau motor, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, se exige cumplir durante el turno laboral satisfacer las necesidades de la empresa. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante completa disposición al trabajo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi nombre es Izan y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Grunblau motor; brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Grunblau motor
Comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles y motocicletas. Donde aprendí la mayor parte de lo que se en ventas, lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había, equipo genial , positiva experiencia.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me a gustado trabajar en la empresa Grunblau motor, tenemos un equipo directivo excelentes, buen ambiente laboral y colegas estupendos, los cuales te darán una mano ayuda para cualquier complicación que surga, simplemente no dudes en consultarlo, aquí podrás desarrollar sus conocimientos y adquirir nuevos con el día a día, personalmente los recomiendo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa dedicada al Comercio y reparación de vehículos automóviles y motocicletas. El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contamos con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo en todo lo que guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas y el ejemplo y la motivación de sus empleados, trabaje como dependiente comercial en la cual me sentí siempre cómodo ( buena paga).

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en GRUNBLAU MOTOR ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

GRUNBLAU MOTOR Preguntas frecuentes