Grupo actialia

LES FERRERIES, 44 LO 3. 08389 PALAFOLLS. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Grupo actialia

¿El salario medio en Grupo actialia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo actialia?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Grupo actialia
Es una pasada el poder se parte de un equipo tan profesional, soy publicista de la empresa y ha sido muy positivo para mi vida, ya sea, el trato que tenemos y el apoyo como el crecimiento profesional, mi labor es el diseño de paginas web, diseño gráfico, reportajes fotográficos

¿Hay que enviar CV y requisitos para ocupar vacante como diseñador, en Grupo Actialia de Palafolls, o se recomienda hacerlo presencial?

¿Puede un programador responsable y con habilidades de trabajo en equipo crecer profesionalmente en Grupo actialia?

Actualmente la empresaGrupo actialia ubicada en Palafolls cuenta con una vacante para el puesto de Comercial ¿alguien cuenta con informacion reciente sobre esta empresa? ¿como son los salarios?

¿es posible dirigirse directamente a los diseñadores de Grupo actialia en caso de haber algun inconveniente?

Grupo actialia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativos/as, Comercial, Programador Web

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Grupo actialia , ¡esperamos!

Grupo actialia busca personas para el cargo de Administrativos/as.

La empresa Grupo actialia está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Grupo actialia Preguntas frecuentes