GRUPO DACSA

Calificación 2.8/5
Carretera de Barcelona 5, 46132 Almàssera (Valencia)
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO DACSA

2.8

¿Qué es dacsa en Valencia?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DACSA?

Marcos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Me han hablado fenomenal de la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Llegas a cargar, habiendo preguntado el día anterior si estaba todo conforme ,y cuando te presentas allí a las 6:00 en la oficina hay un enchufado que lo único que sabe hacer es decirte que el no sabe gestionarte esa carga, entonces para que está allí.

Aina

Cómo lograste resolver la gestión de la carga?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Impresentables con los trabajadores que de verdad trabajan ,no miran por el buen trabajador solo por el vago enchufado

Lhgdscbnbb
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Por eso tantos comentarios malos en el muelle , haceroslo mirar la verdad

Gontzal

¿Qué es lo que sucede con los trabajadores que sí trabajan? Al parecer hay un acto de injusticia allá adentro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Su
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

En este sitio de trabajo, la calidad humana de los dueños es excelente. Se preocupan porque los empleados reciban formación en el sector de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Maicerias Españolas cuenta con 50 años de experiencia en la producción de alimentos derivados de producción agrícola como arroz y maíz. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con muy buenos salarios y beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos productos y dependiendo del contrato pueden recibir clases de idiomas o cuidado infantil.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa se dedica a la venta, fabricación y distribución de arroz, sirviendo como uno de los principales proveedores del rubro en la ciudad de Valencia. Actualmente si hay proceso de ingresos abiertos, pese a la situación de la pandemia; hay tres vacntes:
Palista Máquina Frontal - Pala Cargadora
Planificador de Producción de Planta
Responsable Comercial
Para todos los puestos deben enviar los CV a los correos principales y esperar ser contactados, sea vía electrónico o por teléfono.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

GRUPO DACSA es un grupo industrial dedicado al desarrollo de ingredientes alimentarios y cuenta con tres áreas de negocios: molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias. Trabajo en la planta de producción y mi opinión es que tienen un logística excelente un buen manejo de personal. Mi experiencia ha sido bastante positiva, si alguien más quiere compartir su opinión estaré leyéndola!!

Tu experiencia laboral en GRUPO DACSA puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿El empleado de GRUPO DACSA toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

GRUPO DACSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE COMERCIAL HORECA VALENCIA Y PROVINCIA

GRUPO DACSA Preguntas frecuentes