INNERIA - Grupo EUROFIRMS

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones INNERIA - Grupo EUROFIRMS

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en INNERIA - Grupo EUROFIRMS?

¿Qué quieres saber sobre INNERIA - Grupo EUROFIRMS?

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Buen ambiente y buena empresa con crecimiento

Gentzen

Cuando dices crecimiento supongo que te refieres a que te dan la oportunidad de ascender de puesto dentro de la misma empresa no?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

(eliminado por el administrador)

Angel

Valiente SINVERGUENZAS sois eliminando la verdad de los comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Encantada

kas

Hola disculpa ¿Estas encantada con los servicios de la empresa? estoy interesado

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Estáis de acuerdo con el sueldo que teneis

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me interesa conocer acerca de INNERIA - Grupo EUROFIRMS y los beneficios y condiciones salariales que establece para sus empleados y si éstos se sienten satisfechos y motivados con los planes establecidos por la gerencia. Cualquier información al respecto será bien valorada, os agradezco.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me encuentro buscando empleo y quisiera saber un poco más acerca del ambiente de trabajo de INNERIA - Grupo EUROFIRMS! Soy una persona muy trabajadora y puntual, y creo que mi experiencia está a la altura de la empresa! Quedo atento.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Te han suspendido el contrato?:
No opino

Daniel

No sabes nada de esta empresa o solamente no quieres opinar?

Bilel

pues que haces aquí?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La empresa Inneria Eurofirms es una empresa de colocación y captación de personal que tiene 18 años en el mercado logrando posicionarse como otras 4 sucursales de sus oficinas. Actualmente tienen más del 78% de aceptación como empleador y como prestador de servicios. La sede principal esta ubicada en la Calle pla de L'estany, 17, Cassa de la Selva, 17244 , Gerona.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

INNERIA es una empresa especialista en externalización de procesos y servicios. Tiene una excelente cultura de trabajo. Hay una política de puertas abiertas, lo que significa que uno puede comunicarse directamente con los líderes / gerentes senior con respecto a cualquier inquietud / problema, muy positivo todo!

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

INNERIA es una empresa especialista en externalización de procesos y servicios. Cuenta con un equipo humano talentoso que asesora donde es necesario para el cliente. Deseosa de seguir consolidándose en el sector, permanece en constante búsqueda de aliados que quieran incorporarse a las filas de la organización.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en INNERIA - Grupo EUROFIRMS?

¿Qué tal es la directiva en INNERIA - Grupo EUROFIRMS de recursos humanos ? ¿No ha habido grandes inconvenientes con los empleados?

¿Que me dicen sobre INNERIA - Grupo EUROFIRMS? ¿Es una buena empresa para trabajar? ¿Se necesitan referencias para postularse? Necesito encontrar trabajo urgente y creo que voy a intentarlo con ellos.

¿Alguien que trabaja en INNERIA - Grupo EUROFIRMS puede decirme si trabaja en grupo o individualmente?

¿Cumple INNERIA - Grupo EUROFIRMS sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

INNERIA - Grupo EUROFIRMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO DE HOTELES, RECEPCIONISTA (H/M), Recepcionista - Sustitución