Grupo Euroformac

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Euroformac

3.7

¿Sientes que el salario en Grupo Euroformac es competitivo en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Euroformac?

maria varona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

buen ambiente de trabajo, se aprende mucho y se intenta ayudar a los alumnos el maximo posible, los cursos tienen una oferta variada y suelen ser muy completos
A veces hay alumnos decontentos porque no siempre es posible contactar con ellos y no hay comunicacion para solventar problemas, el online es lo que tiene.
H estado seis meses, muy contenta y agradecida por lo mucho que he aprendido

eguzki - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La mayoría de las reseñas resaltaron que el Grupo Euroformac no permitió a los alumnos hacer exámenes en casos de enfermedad, especialmente relacionados con la sospecha de covid, lo que generó descontento y frustración. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar donde la institución no mostró flexibilidad en situaciones de salud? ¿Se sienten los alumnos apoyados por la institución durante el curso, especialmente en modalidades online?

marinaymarga - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan el buen ambiente de trabajo y la calidad de los cursos . Sin embargo, algunos alumnos han tenido problemas de comunicación y dificultades para realizar los exámenes, lo que ha generado insatisfacción y recomendaciones negativas. ¿Alguien ha experimentado esto o ha tenido problemas similares con la institución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 940 visitantes únicos

Edna
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

El curso fue bueno, pero no pude hacer el examen por estar enferma y con sospecha de covid, he enviado la justificación y nada pasó.
O el curso fue mal planeado cuanto a fechas o simplesmente no quisieron dármelo.

Jairo

No entiendo, como sabes que el curso es bueno si dices que no quisieron dártelo? hablas del curso o del examen?

Edna
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

El curso fue bueno, pero en el día de la evaluación estuve enferma con sospecha de covid y no me dejaron hacer el examen. Así que creo que o fue muy mal el planeamiento del curso que no plantearon que eso podía pasar con algún alumno, o de verdad no quisieron hacerme el examen.

Gala

Pero ya te has recuperado? ya les comentaste para reprogramar la presentación del examen? porque no fue culpa de nadie y menos tuya enfermarte

sarsantres@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Te hacen perder el tiempo y mandar tus documentos para que luego te digan que ya no hay plazas asi durante dos meses.

....

totalmente deacuerdo.

Fabián

Que mal hacerte perder el tiempo de esa manera. Te lo podían haber dicho antes ¿Y no tienen algún curso online, para compensar esa falla?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Grupo Euroformac?

sarsantres@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Queria transmitir mi decepción sobre esta empresa, ya que desde noviembre que me pidieron mi documentación para hacer un curso y una vez entregada me dijeron que habia sido seleccionada, y unos dias antes de empezar me dijeron que me quedaba en reserva porque un problema ajenos a ellos no habian mas plazas, por lo que en breve me llamarian para empezar el siguiente curso. Cual ha sido mi sorbresa que les he mandado un mail preguntado si ya tenia plaza y me has contestando que ha emprezado hacia 5 días y ya no habian.
Voy ha presentar una queja a conselleria y lo pondre en conocimiento su mala gestión o incluso su no gestión.
Les mandé mi documentación porque me dijero que podia hacer el curso y dos meses despues me dicen que ya no lo pudo hacer, sin darme una explicación.

Camen

No entiendo, eso no puede ser. ¿Te piden los documentos para decirte que no hay cupo, y lo vuelven a hacer por segunda vez?

La publicación de libros es un proceso muy largo y complicado. ¿Quién ayuda al editor con este proceso en Grupo Euroformac? ¿Lo hace una empresa externa o hay personas trabajando en la empresa que ayudan con eso, por ejemplo, un corrector de textos?

Debería de vergüenza respondid
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Hacé varias semanas me dijo una tal Cristina que me iba responder ni me respondió

Julen

Eh qué va, y no has enviado más o algo? Porque puede que se hayan olvidado, no crees?

No recomiendo.
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

En el día de examen no pude irme, por tener fiebre, y sospecha de covid. Presenté el informe médico y no pude hacer el examen. Las chicas de la recepción muy amables, pero esto no es todo.

Abril

Las chicas de la recepción muy amables, pero no pudiste presentar el examen, ¿exactamente por qué fue así? También cuéntanos más por favor ya que dices que no es todo.

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Hice un curso de ofimatica pero el día del examen tendría vomitos, fiebre y sospecha de covid y no fue. He avisado la INSTITUCION y me han dicho que no podía hacer el examen otro día y que solo podía darme el certificado de asistencia, las chicas de la recepción muy amables, pero no recomiendo a nadie.

Ignacio

Pero por qué no los recomiendas? Al final no pudiste hacer el examen de nuevo o qué?

Ecristina

No pude hacerlo. No me han dejado. Apesar de presentar los informes del hospital, que contiene, que tenía fiebre cuando estaba allí y otros síntomas y que debería seguir aislada hasta sallir el resultado de la PCR.

Ignacio

E incluso con el resultado de la PCR no te devuelven siquiera el dinero del curso?

Es verdad

Cristina

Por dos motivos: por más que era un curso supervisionado, se perdía mucho tiempo en las clases, y no fue posible concluir todo el contenido, el prof llegaba temprano pero las clases tardaban para empezar 20-25 minutos y terminaba 10-15 minutos antes. Yo era la mejor alumna de la clase, pero no pude hacer el examen, por estar enferma, y justificar con documento médicos.

Ignacio

¿Exactamente qué es verdad? Porque aquí hay muchas opiniones y sería bueno que especifiques un poco acerca de lo que quieres decir.

Manel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes, les comento mi situación estaba buscando empleo y esta compañía me parece una excelente opción. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente, las condiciones de trabajo o beneficios. En mi empleo anterior la relación con los jefes era muy tóxica, no había trabajo en equipo y además el sueldo era muy bajo en comparación al volumen de trabajo. Quisiera saber si la situación en Grupo Euroformac es parecida a esta, muchas gracias de verdad.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

la calidad de las clases destinadas a formar opositores

Wesley - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Grupo Euroformac es una excelente empresa dedicada a la formación de personas para el sector empresarial mayormente, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, con horarios flexibles, días de descansos a las semanas. Excelente oportunidad.

Anónimo - Sucursal Málaga

No hay buen ambiente laboral, no cumplen el convenio y tienes que estar afiliado a un sindicato porque quieren hacer contigo y tu sueldo lo que les da la gana

Camen - Sucursal Málaga

Eh pero que suena muy terrible eso, y al menos el sindicato puede hacer algo sobre esa situacion?

Adri - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¡Buenas! me gustaría formar parte de Grupo Euroformac. Cumplo a la perfección con los estándares de la empresa. Poseo la experiencia suficiente en el campo de la docencia. ¿Alguien me puede indicar el tipo de contrato que ofrecen? gracias de antemano.

Sabina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Grupo Euroformac con más de 2 décadas de experiencia, se dedica a la formación para particulares, empresas privadas y administraciones públicas. Conformada por personal altamente capacitado, procura la incorporación de talento interesado en desarrollarse dentro del sector formativo. Para ello, ofrece atractivas remuneraciones y beneficios, dentro de un ambiente laboral desafiante, colaborativo y motivado hacia la excelencia.

Antonietta - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Necesito saber algo sobre el ambiente pq quiero aplicar, gracias por respuesta

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Grupo Euroformac. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Conforme al Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, la empresa está obligada a retribuir al trabajador por las horas trabajadas con un aumento de, al menos, el 75%. ¿El aumento de salario es suficiente para motivarte a trabajar en tu día libre?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Euroformac. Buscan un DOCENTE DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES SSCB0110.

Grupo Euroformac busca personas para el cargo de Editor.

Grupo Euroformac Preguntas frecuentes