Grupo la Diana 4 Las Palmas de Gran Canaria
bienes raíces inmobiliariogestiónasesoramiento

Opiniones Grupo la Diana 4 Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:06 con un promedio de 4 estrellas

serge

Hola amigos Grupo la Diana 4 viendo anuncios vuestros los cuales son muy interesantes en este momento estoy desempleado, me apuntare a su oferta de agente inmobiliario ya que se me da bien el trato con cliente.

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Grupo la Diana 4? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

ADM
Grupo la Diana 4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Agente inmobiliario en las palmas - solo hasta el 31 de dici... en Grupo la Diana 4? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente inmobiliario en las palmas - solo hasta el 31 de dici.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Grupo la Diana 4 todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Ofertas de trabajo Grupo la Diana 4