Grupo mt

Avenida de las Cortes Valencianas 17, ent. 1º oficina 3 y 4 46016 - Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo mt

2.5

¿Qué puedes decir sobre Grupo mt? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo mt?

Bruce Banner
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Estuve dando clases de inglés, perdón, intentado dar clases de inglés, por medio de este grupo educativo, en un grupo de primaria en el colegio (eliminado por el administrador) María de Valencia, donde el curso estaba añadido entre la última clase con la profesora habitual y la hora de comer, un horario terrible para unos niños de once años. Los alumnos no tuvieron elección de elegir curso alguno, según decían, por la situación a causa del Covid. Absolutamente todos los profesores que teníamos cursos en ese horario, sentíamos que nuestro trabajo para poco servía, ya que los niños, obviamente, solo esperaban a irse para comer y se comportaban como si no hubiera ningún profesor en clase, ningún respeto, cosa lógica. La persona encargada en el colegio de esos cursos fue conmigo muy maleducada y nada profesional. Con lo cual, sabiendo que esos cursos, en ese horario y sin oportunidad de elección por los alumnos, era una pérdida de tiempo, me fui. Y lo peor fue que el primer día que estuve me preguntaron los alumnos si ese mismo día me iba a ir, lo que me permitió conocer que cualquier profesor en esas condiciones no duraba ni una semana.

Hulk

Bueno, para muestra un botón. Si revisas la sección de empleo de su sitio web, verás que tienen una gran cantidad de vacantes en Valencia, para profesores de inglés ¿al final cuento tiempo duraste dándoles clases?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me gustaría pertenecer al Grupo MT, dedicada a ofrecer actividades formativas extracurriculares y reconocida por su calidad. Soy profesora de inglés con titulación y experiencia de casi una década, soy dinámica y proactiva, además que siento la docencia como mi verdadera vocación, lo que me hace sentirme satisfecha y lo proyecto en mi vinculación con los estudiantes.

catrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He visto en otras páginas que el salario medio por hora para los profes es como 11,33 €. ¿Uno de los que trabajan lo puede confirmar por favor? ¿Es verdad que tienen muchos programas extraescolares innovadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Centro de formación. Contamos con un personal profesional en distintas áreas educativas. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Grandioso empleo!

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Trabajé un tiempo en Grupo MT, la cual es una academia de extraescolares dirigada a niños, ahora mismo requieren de educadores para inmersiones lingüística, os recomiendo aplicad únicamente si os habéis tenido experiencia previa como maestro para niños y excelentes referencias laborales.

¿Aparte de un buen inglés seguro tiene otros atributos que los acercan más a un buen empleo en Valencia?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Grupo mt recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A EXTRAESCOLARES INGLES, Educador de Ingles, Educador transporte ed. especial

¿Solicitasteis el trabajo monitor de baloncesto en Grupo mt y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Grupo mt . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Grupo mt por 47 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo mt. Buscan un Educadora Act. Extr. De Danza Moderna Infantil.