GRUPO OM COMUNICACION VISUAL

Calle Mariano Benlliure, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.

Opiniones GRUPO OM COMUNICACION VISUAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPO OM COMUNICACION VISUAL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO OM COMUNICACION VISUAL?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Puesto de trabajo he escuchado muy buenas referencias de esta empresa y me encantaría trabajar con ustedes he trabajado en supermercados y embalaje

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Deseo trabajar en grupo om vivo en Rivas y he escuchado muy buenas referencias de esta empresa porfavor si hay un puesto de trabajo quisiera tener la oportunidad

Si porque yo también he escuchado buenas referencias

Porque también he sabido por referencias que es una buena empresa

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia GRUPO OM COMUNICACION VISUAL como lugar de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Que la empresa se preocupe por sus empleados

anónimos

Me alegro de oírlo. Los empleados obtienen beneficios adicionales que les ayudan en su trabajo diario? ¿Qué tipo de beneficios?

Jackeline
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Tengo referencias de amigos que trabajan acá

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buenos días, me interesa la empresa Grupo OM Comunicación Visual S.L. porque me han recomendado postularme para trabajar con ellos en el cargo de vendedora, más hasta ahora solo me han dicho que es necesaria la experiencia laboral, por eso quisiera saber qué otros requisitos son prioritarios para ser considerada. Agradezco de antemano si alguien tiene información que pueda ayudarme y la comparte por este sitio.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

GRUPO OM COMUNICACION VISUAL es una compañía que se dedica a las artes gráficas, impresión e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores. Además, tienes la opción de poder trabajar los fines de semanas y así recibir una buena remuneración.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La comunicación visual es un elemento que cada vez es más determinante para hacer merchandising y en Grupo OM se entiende eso como una prioridad; por ello, los empleados que poseen desarrollada dicha habilidad, están muy bien asalariados, con prestaciones y bonos que están por encima de muchas de las empresas competidoras.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Luego de trabajar en Om, os puedo asegurar que es una excelente oportunidad para el aprendizaje y desarrollo profesional, trabajamos con multitud de clientes enfocados a diferentes nichos, lo cual además de representar un desafío constante, nos impulsa a la innovación y a desarrollar nuestra creatividad para ofrecer las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Actividades de impresión y artes gráficas. Contamos con un personal profesional y cualificado. Devengan sueldos y salarios excelentes, pagos al día. Horario de oficina y vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Me gusta trabajar aquí! Ambiente laboral grato.

GRUPO OM COMUNICACION VISUAL Preguntas frecuentes