Grupo Oteic

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Grupo Oteic

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Oteic?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Oteic?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Saludos cordiales. Mi nombre es Ernesto, recientemente trabajé en una empresa similar a la suya, pero los turnos de trabajo eran muy extensos debido a la falta de personal. Ando en busca de mejores horarios de trabajo. ¿Cómo es la jornada laboral dentro de su empresa? Espero su respuesta.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Grupo Oteic es una maravillosa empresa especializada en la asesoría y gestoría administrativa, me encantaría postular para el puesto de administrador técnico en finanzas, tengo experiencia en esta área y me han comentado que esta empresa cuenta con excelentes salarios. Me han motivado completamente.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Grupo Oteic. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Oteic Consulting Group Sociedad Anonima. lleva ya 39 años en funcionamiento. La empresa Oteic Consulting Group Sociedad Anonima. sita en Lugar Parque Empresarial Zuatzu, ED IGELDO P 1, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La emprea Oteic Consulting Group Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa no tiene sitio web y su numero no se encuentra. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Ejercí como abogado en Grupo Oteic unos cuantos años, aunque también encontrarás administradores, contadores, finanzas, etc. Ya que la empresa se dedica al asesoramiento integral de empresas. Yo puedo decir que la empresa es buena y cumplida para con sus empleados.

¿Para cuanta gente le puede ser fácil conseguir trabajo en una empresa como Grupo Oteic en Donostia / San Sebastián sin saber hablar inglés?

¿Tiene Grupo Oteic la disposición para capacitar a sus trabajadores en idiomas con el inglés o cualquier otro que sea de interés para su línea de negocio?

¿Es verdad que Grupo Oteic está contratando personas jovenes para laborar como consultor?

¿Grupo Oteic ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Grupo Oteic recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE PROYECTOS EUROPEOS // EUROPAKO PROIEKTUETAKO TE..., ADMINISTRATIVO/A // ADMINISTRARIA, TÉCNICO/A DE OBSERVATORIO TURÍSTICO

Grupo Oteic selecciona para el puesto: ESTRATEGIAKO ETA ERALDAKETA DIGITALEKO ARDURADUNA // RESPONS.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Grupo Oteic?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ZUZENDARITZA TEKNIKOAREN ETA KOMUNIKAZIOAREN ARDURADUNA // R.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Oteic?

PP

En Grupo Oteic se lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRARIA // ADMINISTRATIVO/A. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿la empresa Grupo Oteic tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Grupo Oteic busca personas para el cargo de Ingenieros/as Industriales Senior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Oteic busca personas para el cargo de Ingenieras/os Industriales Junior.

Grupo Oteic Preguntas frecuentes