Grupo Resnova

Calificación 3.2/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Resnova

3.2

¿Qué tal el ambiente en Grupo Resnova?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Resnova?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

A quien me debo dirigir para exponer un problema del seguro de los neumaticos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Salarios

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

El Grupo Resnova es uno de los mayores grupos de automoción en España y representa a 15 marcas de los principales fabricantes mundiales del automóvil. Mediante un amigo de la familia, el cual labora en esta empresa, me ha llegado información de que están solicitando trabajadores para diversas áreas. Pasando desde responsables del departamento legal, diseñadores gráficos e industriales, vendedores, incluso mecánicos y personas encargadas del marketing digital. Según la información que manejo, los requisitos para optar por un puesto dependen del departamento que solicites.

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Ya han abierto las instalaciones de automoción? Sé que debido al estado de alarma los habían cerrado y solo algunos departamentos atendían a los clientes. Gracias por la info

abogado86
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Condiciones laborales y salariales

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo Resnova
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa muy conocida en el sector automoción, Vinícola y Cerámico, trabajo como comercial hace seis meses y os la recomiendo por los beunso tratos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Grupo Resnova es una empresa que realiza venta de automóviles por medio de su concesionario de distintas marcas. Alguien que haya trabajado aquí de vendedor de vehículos podría comentar para todos nosotros su experiencia en este lugar? Los leemos!

¿cada cuanto tiempo ofrecen promociones o beneficios para los clientes en Grupo Resnova?

¿En Gijón se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Resnova recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR/ DISEÑADORA GRAFICO, MECÁNICO AUTOMOCIÓN /ELECTROMECÁNICO AUTOMOCIÓN, COMERCIAL

Grupo Resnova Preguntas frecuentes