Happy Pills

Calificación 4.8/5
CATALUNYA, 14 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Happy Pills

4.8

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Happy Pills, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Happy Pills?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman rafael, tengo formación técnica como gerente; con dos años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado algo sobre Happy Pillsy he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista , pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Happy Pills, S.L dedicados a el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Es una gran empleo el de Mozo de almacén, para la cual trabajar. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas , recomendable.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Happy Pills es una empresa que a convertido la compra de chuches online en una experiencia divertida, creativa y personalizada. trabajo en el área contable de esta empresa, son un equipo de primera, vanguardista y muy dedicado a su negocio, buen ambiente laboral.

Marta
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta en diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿Happy Pills verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Happy Pills recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Happy Pills? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Happy Pills Preguntas frecuentes