Hepoluz

San Vicent del Raspeig

Opiniones Hepoluz

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hepoluz?

¿Qué quieres saber sobre Hepoluz?

pedrin
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Es un sitio genial para trabajar, donde ofrecen todas las posibilidades para poder realizar tu trabajo en un entorno muy agradable

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

compré una linterna táctica de codigo: 20147 funciona de escandalo

Akram

¿Qué pasa con esta linterna táctica? Por qué funciona de escandalo?

Golum

Contacta con la empresa directamente

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hepoluz es una empresa especializada en la venta de herramientas y productos para el sector la electricidad, ferretería y construcción.Se encuentra ubicada en la Carrer Fusteria en el barrio de Sant Vicent del Raspeig de la ciudad de Alicante, a la que se puede acceder en coche y bus.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Este lugar es muy particular, porque cuenta con jefes que son personas muy amables y colaboradas. Es una empresa que ofrece descansos, da la opción de trabajo los fines de semana o de trabajar la jornada completa o parcial.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hepoluz. Es una fábrica de productos eléctricos. Trabajé en una tienda muy similar a ésta en cuanto a la categoría, sin embargo tuve 2 años de mucha mala experiencia, existía mucha competencia entre compañeros e incluso siempre tuve retrasos con el pago y fui muy maltratado, quisiera volver a trabajar en una empresa donde haya calidad para el trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Compre una linterna táctica USB código 20147, estoy muy contento con la calidad que presenta lente de vidrio y carcasa de aluminio de un espesor idóneo que la hace resistente y ligera, con un acabado negro antideslizante y un proyector de pulsador que sepuede quitar o poner para evitar su activación en un bolsillo pero que. Posee un orificio central para que pueda activarse con la mano aunque se encuentre puesto dicho protector.
Muy detallista y resistente.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Empresa dedicada por más de 25 años a la distribución de productos para los sectores de iluminación, electricidad, ferretería, construcción, jardinería, fontanería y bricolaje, y según lo que he podido escuchar es que el trato que tienen los empleados es excelente, inclusive que gozan de formación permanente, permitiendo de alguna manera de que sus beneficios laborales sean más satisfactorios. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que busquen desarrollar sus habilidades en esta área.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Hepoluz es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos para electricidad, ferretería, fontanería y calefacción. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Hepoluz. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Las empresas de San Vicent del Raspeig del area de Servicios de construcción y renovación tienen buen rating con los servicios a distancia?

Mis amigos me dijeron que estaban buscando a alguien en San Vicent del Raspeig para gestión, mantenimiento, consolidación, búsqueda y creación de nuevos clientes

¿El jefe de Hepoluz está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Hepoluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ferretería y material eléctrico

Hepoluz Preguntas frecuentes