HIPERTIN

Barcelona

Opiniones HIPERTIN

¿Paga HIPERTIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HIPERTIN?

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

HIPERTIN es una empresa especializada en venta de cosméticos. Tengo experiencia en esta área, hace algunos años trabajé en una empresa como esta, lamentablemente no me fue bien. La experiencia en general fue decepcionante por decir poco, llena de malos tratos entre los empleados e incluso por parte de los superiores, una falta de respeto total, no se podía trabajar así. Como ya cuento con experiencia busco una empresa de esta área que me ofrezca mejores condiciones. HIPERTIN es una buena opción en su opinión? Valoro sus repuestas gracias

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi hermano trabaja en HIPERTIN conversando sobre su horario laboral me cuenta que hace jornada completa de lunes a viernes, en algunas ocasiones labora horas extras que son bien pagadas por la Empresa, las vacaciones las toma una vez al año siempre en acuerdo con su jefe inmediato.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hipertin, una de las marcas de Cosmética Capilar Profesional con mayor reconocimiento en el mercado de la belleza y estética capilar. Ubicada en la Carrer Altamira, Barcelona. La mejor manera para llagar hasta sus instalaciones es en transporte propio.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

HIPERTIN es una empresa especializada en la fabricación de productos cosméticos. He estado leyendo acerca de ella y me topé con que está muy comprometida con sel bienestar de sus trabajadores, pues les ofrece días saludables y seguros de salud!

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

HIPERTIN (Fabricación de perfumes y cosméticos). Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario muy positivo todo es muy recomendable !!

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hipertin inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Desde entonces, año tras año, la empresa ha ido consolidando la marca hasta convertirla en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España. Gracias a la puesta en marcha de su Proyecto Global – en el que se incluye el plan de Expansión Internacional – actualmente Hipertin está presente en cerca de 45 países de todo el mundo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hipertin S.A. inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Desde entonces, año tras año, la empresa ha ido consolidando la marca hasta convertirla en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España. Este crecimiento fuera de las fronteras españolas le ha permitido tener un equipo de trabajo multidisciplinario y comprometido con el servicio y atención al usuario: asesores de cosmética y venta, administración, comercialización, compras, contador.

¿Es necesario trabajar de diseñador en HIPERTIN para obtener beneficios?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de HIPERTIN? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

HIPERTIN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HIPERTIN busca personas para el cargo de Diseñador.

HIPERTIN Preguntas frecuentes