Hoy voy a conducir

Plaça Narcís Oller, 3 (7.215,50 km) 08006 Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Hoy voy a conducir

¿El salario medio en Hoy voy a conducir depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hoy voy a conducir?

robert
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

muy malos profesores , solo piensan en venderte clases de practicas

Samuel

¿y no se aprende con esas clases practicas? yo creo que la mejor forma de aprender a manejar es de forma practica a lo mejor me equivoco, no lo se...

rene
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

muy mala experiencia

Ferran

Mala experiencia esto es muy general, puedes explicarte mejor?

Ex empleadx
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Condiciones laborales bien, pero jefa repelente y gente hipocrita. No importa que trabajes bien, solo q les comas el...

Adara

Al parecer tiene sus cosas negativas y positivas. ¿El único problema sería la jefa? Porque de ser así creo que podrían intentar solventar el problema, ¿al menos qué harías tú para intentar arreglarlo?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hoy voy a conducir sl. Mi prima comenzó a trabajar como instructora de manejo de autos pequeños, ahora enseña a mas de 20 personas a conducir carros largos y públicos, ha adquirido mucho respeto y sus años de experiencia le han dado la posibilidad de ascender.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Hoy voy a conducir
Me encantó trabajar en este empresa, es la primera autoescuela low-cost de Barcelona, en un ambiente de trabajo muy agradable, soy profesora de la autoescuela y me gusta mi empleo y tengo estabilidad laboral

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hoy voy a conducir es una autoescuela moderna que busca dar un servicio profesional y asequible para todos sus usuarios, ofreciendo promociones excelentes que agradan a la vista. Trabajar aquí como profesor de manejo requiere ser una persona dinámica, responsable y por sobre todas las cosas paciente! Eres la imagen de la empresa en todo momento, podrás manejar tu horario directamente con los clientes y se te pagará por hora trabajada!

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Amigos, como estáis, he ingresado a trabajar en la empresa Hoy-Voy A Conducir, soy profesora de formación vial, ha sido un reto nuevo para mi, el que he superado con creces me gusta el trabajo y tenemos un área laboral muy positiva y con buenas personas, mucho crecimiento y colaboración de colegas.

Hoy voy a conducir recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor formación vial Barcelona, Profesor/a de autoescuela, Profesor autoescuela

Esperamos entradas actuales acerca de Hoy voy a conducir , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hoy voy a conducir Preguntas frecuentes