i-surance AG

CIF: W2763947E Teléfono: +34 938 58 73 20
Calificación 3.8/5

Opiniones i-surance AG

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en i-surance AG?

¿Qué quieres saber sobre i-surance AG?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

i-surance AG es una empresa especializada en servicios de seguros, de forma virtual. Encontré que además de contar con excelentes seguros de salud, sus empleados cuentan con salarios muy completos y contratos de tipo indefinidos.

Rich
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

:) ;) :p

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una empresa de seguros en Barcelona, España, Es una buena opción en la que los dueños brindan la oportunidad de crecer profesionalmente y poder trabajar horas extras para ganar buen dinero para ser mejores.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa I-surance AG computa 3 años en funcionamiento dedicados al servicio de las aseguradoras. Todos dicen que los horarios de esta empresa son jornadas completas con posibilidades de realizar horas extra, pero no se trabaja los fines de semana.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

En I-surance AG Se dedican a la ofertas de seguros hechos a la medida para los clientes de nuestros socios comerciales. Algunos de sus clientes incluyen fabricantes, distribuidores, minoristas, operadores de telecomunicaciones y otros suministros. Lo que más me gustó de trabajar con ellos fue el amplio abanico de sectores que abarcaban y los innovadores programas aseguradores con los que cuentan. Sus instalaciones son hermosas y muy modernas. Las recompensas e incentivos que tienen para sus empleados también resaltan entre otras empresas del sector.

Considerarian hacer una fuerte inversion comercial en Barcelona ahora que las restricciones por el virus han disminuido?

¿i-surance AG mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

i-surance AG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Leader Customer Retention with French (m/f/d), Team Leader, Implementation Manager

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa i-surance AG.

Hay una nueva oferta de trabajo en i-surance AG. Buscan un Business Operations Product Owner.