IBERALBION A.I.E.

Calificación 3.9/5
Zaragoza
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones IBERALBION A.I.E.

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece IBERALBION A.I.E.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre IBERALBION A.I.E.?

Melania
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La opinión general sobre IBERALBION A.I.E. es negativa, con reseñas que mencionan favoritismo hacia ciertos empleados y falta de profesionalismo en la empresa. También se menciona que a pesar de ser un call center, no ofrece una estabilidad laboral. ¿Alguien puede confirmar si hay realmente oportunidades de carrera en la empresa o si la estabilidad laboral es un problema? ¿Alguien tiene experiencia con el salario y las posibilidades de teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

He sido muy feliz durante algo más de 4 años y dejo grandes compañeros y algún amig@.

En mi salida no han estado a la altura. No han sido profesionales ni serios.

Para quitarte a alguien de enmedio no es necesario mentir ni falsear, humillar ni denigrar y dejar a alguien como si no valiese nada con mentiras y falsedades y sin dar la cara.

Pensé que erais diferentes pero veo que no.

Que gran decepción

Stefi

Me dejo impactada tu comentario, que te han hecho? Que bueno que hayas construido una amistad con el equipo de trabajo

totalmente de acuerdo

que os hacen en el trabajo? Podeis contar?

Nahuel

Un mes de diferencia y ha pasado lo mismo? O relatas misma situacion del comentario original?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo

Soy Vicenta
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Tienes todas las posibilidades de hacer carrera en Iberalbion si eres hijo de, hermano de, cuñado de, o pareja de. Eres una (eliminado por el administrador) para la empresa, les da igual tú estado personal, solo eres un número para ellos aunque intentan aparentar que son una empresa seria. Se ha convertido en un call center de broma peor que Televenta de Vodafone. Sólo les interesa meter formaciones y formaciones, y no apoyar a la gente que lleva más tiempo y conoce los procedimientos ( a no ser que seas familiar como he indicado antes). Sueldo bajo para toda la presión que te meten.

ruben

Sueldo bajo? Puedes proporcionar cuota en concreto porque para cada uno ''bajo'' es otra cosa

Gabriel

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Si, y no sirve de nada, les da igual que un trabajador se sienta incómodo. Ven a los trabajadores como números, no como personas

Marisa

No sirve de nada, no hacen caso. En cuanto te quejas de algo no te renuevan el contrato. La humillación en el momento de la renovación es enorme, te dan el paseo delante de todos los compañeros.

por desgracia, asi es

Risueña

Qué mala experiencia colectiva. Nadie más se queja, solo un pequeño grupo? Cómo es el resto de empleados?

viejo y experimentado

Bienvenido al mundo de los adultos. Tienes que lidiar con el trabajo, con los superiores, con los compañeros, con tu vida privada. No es tan fácil afrontarlo todo. Mi consejo sería que busques otro trabajo, uno que te convenga en lugar de cansarte en uno que no te gusta.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Cuál es el salario bruto real?

Nelas

No se si los empleados pueden revelar tal info, normalmente contrato lo prohíbe

beernii

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Cad
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Es un trabajo donde puedes promocionar?

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Existe una oportunidad real de trabajo estable?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Es verdad que si no conoces la ubicación no se puede llegar bien?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

He leído que tienen buen ambiente de trabajo. ¿Alguien confirma?

batman
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

¿ofrece estabilidad la empresa?

en estos momentos NO

Irina

Por los momentos? Antes sí lo hacía o crees que a futuro mejore?

Nahuel

Vi estos comentarios y tuve que preguntar. ¿Quieres decir que todavía hay problemas por culpa de covid y que por eso no hay actualmente ningún puesto de trabajo estable?

Laralara
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Se dice que son mejores que otros call center pero iguales o peores ! Ojo con dejar el trabajo para ir allá , después de la formación más de la mitad de la formación no han llegado a trabajar más que 1 día

Blablebli

¿Cuál es el motivo de ello?

RUT

¿En serio? ¿Que te dijeron?

Melisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me encanta el trato recibido, el horario es súper bueno y hay muy buen clima laboral

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Iberalbion ya tenemos 14 años trabajando como centro especializado de comercialización por vía telefónica. Desde nuestras oficinas en Zaragoza estamos dedicados día tras día a comercializar toda clase de servicios de telemática, electrónica y finanzas por vía telefónica seleccionando cuidadosamente a los mejores clientes con los que tratar para crecer como empresa. Trabajar en Iberalbion ha sido una experiencia increíble y maravillosa. Todo el grupo de trabajo está integrado por excelentes y amables personas.

Jorge Cortes
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buen ambiente

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Iberalbión A.I.E. es una empresa del sector servicios que pertenece a WiZink, el banco español especializado en crédito y ahorro sencillo. La compañía presta servicios operativos a los clientes de WiZink relacionados con sus necesidades de crédito y ahorro a lo largo de su ciclo de vida,con calidad, integridad y transparencia. Cuenta con profesional experto en la banca, que devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones, con jornada a tiempo completo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Con ellos disfrutó de un gran ambiente de trabajo en el hotel, de mis compañeros y mi jefe que hoy en día sigue siendo un buen amigo siempre está apoyando durante mi estancia, una empresa genial, la sensación como una familia, salario bueno sobre la media, la recomiendo trabajo como agente telefónico.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

IBERALBION A.I.E. COMERCIALIZACION POR VIA TELEFONICA, TELEMATICA, ELECTRONICA Y POR CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACION QUE NO REQUIERA LA PRESENCIA FISICA, DE LOS PRODUCTOS Y ACTIVIDADES DE SUS SOCIOS.
TRABAJE COMO AGENTE TELEFÓNICO ( BUENOS PAGOS )

Estoy investigando si para trabajar en IBERALBION A.I.E.ubicada en Zaragozaque se dedica a Servicios de TIes preciso formación técnica. Gracias

No estoy seguro si Servicios de TI es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Zaragoza habrá algunas posibilidades de trabajo?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de IBERALBION A.I.E.?

IBERALBION A.I.E. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente telefónico Gestión de Cobros, GESTOR DE RECOBRO DE IMPAGADOS, TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

IBERALBION A.I.E. Preguntas frecuentes