IDNEO TECHNOLOGIES

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones IDNEO TECHNOLOGIES

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IDNEO TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre IDNEO TECHNOLOGIES?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Empresa con potencial, pero, que peca de incompetencia en el alto mando. Hay demasiado amigisimo, a la larga pasará factura debido a que no tienen una estratégia clara y van dando palos de ciego.
No se valora lo suficiente la opinión del trabajador, que a su vez hace lo imposible para poder realizar lo mejor posible el trabajo que no le toca realizar.
Cuidado si cometes un mínimo error, te caen varias reprimendas, eso a la larga te acaba quemando

yalosabia - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Mala experiencia, jefe colocado por amiguismo, inexperto, ineficiente, prepotente y carente de empatia que solo busca cubrirse las espaldas sobre su mala gestión de un equipo que sobrecarga constantemente con plazos absurdos, sin escuchar al equipo, aportar recursos adecuados ni estrategia a corto, medio ni largo plazo.

Se permite que ciertos "compañeros" no transmitan sus conocimientos y la empresa/manager tampoco suple (por comodidad y falta de liderazgo) dicha carencia, aportando los recursos solicitados o tomando las medidas oportunas.

En un pasado no fue así pero los tiempos cambian y la mala gestión de algunos departamentos se está instaurando en el ADN.

No recomiendo para nada la empresa, puedes tener suerte o muy mala suerte según el departamento y mánager asignado.

Anónimo - Sucursal Mollet del Vallès

Porque he sido trabajador de esta empresa y lo he vivido

Carlota - Sucursal Mollet del Vallès

Hola.... Por cuánto tiempo trabajaste en la empresa? Puedes narrar lo que has vivido en la empresa ? Tú experiencia puede ser útil para muchos. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Trato humano de los responsables 0 , después de una rapida desvinculación sin motivo aparente hace ya más de tres meses tenemos que ir detras mendigando que nos abonen los atrasos del 2022 que es nuestro por derecho y ya no estamos vinculados a la empresa por motivos aún desconocidos

Anas

Hola.... Son muchos los trabajadores despedidos sin motivo aparente? Han intentado una reunirse todos los afectados con representantes de alto nivel de la empresa para buscar soluciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hola, los despidos son indiscriminados. La fuga de talento es sobrecogedora.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Alguien que pueda comentar algo sobre las entrevistas en IDNEO?

Rigby

Hola, pos nada ando de pasada pero quería comentarte que aunque yo no idea cómo les ha ido por las entrevistas en esta empresa, mi consejo aunque no me lo pides, es se tú, hablando profesionalmente, cero nervios y ya.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
IDNEO TECHNOLOGIES es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
IDNEO TECHNOLOGIES debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En IDNEO TECHNOLOGIES hay bono: no hay bono

Angel - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando por internet me he topado con la empresa Idneo, que ofrece servicios de ingeniería especializada en diseñar y desarrollar productos tecnológicos de calidad. Se localiza en la ciudad de Barcelona, Carrer de Dalt, cerca del Polígono Industrial Can Magarola y de la parada de autobús Facundo Macardi-Fan Magarola.

alv
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

huifchugijf

joseba - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas noches me llamo Jose, llegue aquí gracias a que un amigo me comento sobre IDNEO TECHNOLOGIES, no he trabajado antes para alguna empresa como esta pero para todo hay una primera vez; y de hecho me caracterizo por salir de mi zona de confort constantemente, así que me gustaría que me dieran la oportunidad de demostrar todas mis cualidades y conocimientos. saludos enviaré mi CV

Lamentable

G

Muy mal

F

Uffff

Leire - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Idneo Tecnologies al desarrollo de soluciones tecnológicas para negocios en crecimiento. Recientemente me enteré que están en la búsqueda de Ingeniero de Software que tenga experiencia con Matlab y tenga habilidades básicas de programación (C, C ++, Python y/o lenguajes de script), nociones de funcionalidades de cámara, video digital y métodos de mejora de imagen. Si crees que cumple con el perfil ¡Esta es tu oportunidad!

Idalyy - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Como tratan a los empleados? ¿Existe respeto y igualdad de genero?

NADIA - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

IDNEO TECHNOLOGIES es una empresa global de diseño estratégico e ingeniería, que apoya a los clientes a transformar su negocio a través de la tecnología. Tengo experiencia en el área tecnológica y me ha gustado la experiencia de trabajar acá porque son realmente profesionales y se ocupan de mejorar cada día más. El ambiente laboral es fenomenal y los salarios son competitivos. Que opinan de esta empresa?

Anónimo - Sucursal Viladecavalls

Discrepo del trato a los trabajadores

NADIA - Sucursal Viladecavalls

Hola, porque estás en desacuerdo sobre el trato a los trabajadores? Actualmente trabajas en la empresa? Me puedes contar tu experiencia para entender mejor? me he postulado y me ayudaría mucho.

Beath - Sucursal Viladecavalls
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

IDNEO TECHNOLOGIES
Es una empresa de ingeniería de desarrollo de productos especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de alto valor añadido, te enseñan de buenas formas y hay oportunidades de crecimiento y de buenos salarios.

anónimo - Sucursal Viladecavalls

Hay mucho troll en este hilo.

(K) - Sucursal Viladecavalls

No veo los trolls...pero qué te parece Idneo? Es buena empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en IDNEO TECHNOLOGIES?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

Si una persona dejo su empleo por maltratos constantes de los jefes ¿puede ir a IDNEO TECHNOLOGIES y optar por un puesto donde sea respetado?

¿La empresa IDNEO TECHNOLOGIES permite tomar días de descanso en caso que se tengan problemas personales de salud?

Alguien de este foro puede aconsejarme si IDNEO TECHNOLOGIES es una de las empresas de Ingeniería y Arquitectura que contrataría a un joven de 17 años para un trabajo simple y básico? Saludos

IDNEO TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Project Manager For New Technologies.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDNEO TECHNOLOGIES. Buscan un PROJECT MANAGER FOR NEW TECHNOLOGIES.

IDNEO TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes