Imf international business school

Opiniones Imf international business school

¿Qué es IMF universidad?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Que paguen lo que deben. La empresa y el grupo de inversión no paga a sus trabajadores lo que les deben. Una vergüenza

totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Cuidado con el ambiente laboral en algunos departamentos. Hay trabajadoras que hostigan, cometen faltas de respeto, tienen motes para todos, se ríen de todo el mundo y de los jefes, y eso afecta al clima laboral, y al modelo de negocio. Lo peor es que no hay un Plan de Prevención de Riesgos Laborales ni a quien acudir cuando a un trabajador le ocurre esto.

Así es, pero como monitorizan, no se ve desde fuera.

ACOSO LABORAL EN TODA REGLA.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Para empezar, prometen una serie de cosas que no cumplen ni siquiera la mitad de ellas.

1.- Te dicen que estudiarás directamente en la universidad, no en su escuela (eliminado por el administrador).
2.- Que los títulos que emiten son oficiales y propios, para los cuales, ambos te benefician, en caso de ser extranjeros. Cuando entré a clases a estudiar el "máster" el propio director de este curso dijo que no serviría para mi país, soy extranjera.
3.- en mi caso, mencionaron que, ellos ayudarían a homologar mi título aquí en España, para poder quedarme a trabajar, y que tenían una bolsa de empleo bastante buena e interesante, CLARO QUE ES FALSO.
4.- Apoyo con "excelentes" empresas para realizar prácticas remuneradas, esto ha sido totalmente falso, nadie de mis compañeros ha tenido prácticas, además, les comenté esta situación a los "directivos" y solo dijeron que no eran obligatorias.
5.- su blackboard nunca funciona.
6.- nadie te resuelve nada, se lavan las manos.

Es de las peores decisiones que he tomado en mi vida por estudiar en este lugar tan (eliminado por el administrador).

Por favor, espero que no borren mi mensaje y si lo borran, que haya gente que alcance a verle, no se matriculen en este lugar tan (eliminado por el administrador)

.nadie te resuelve nada, se lavan las manos.

la atención al alumno deja mucho que desear.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1303 visitantes únicos

Ale abella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La mayoría de las reseñas destacan que la empresa tiene problemas con el pago de sueldos, ambiente laboral tóxico en algunos departamentos y falta de cumplimiento de lo prometido en cuanto a programas educativos. ¿Alguien ha experimentado el acoso laboral mencionado en alguno de los departamentos? ¿La falta de cumplimiento de promesas educativas ha afectado a vuestra experiencia de aprendizaje?

IMF OPINIONES DE MASTER
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola! Quiero saber opiniones del master de marketing y comunicación digital presencial de IMF, que tal, como es, si es bueno, si vale la pena, ya que estoy interesada

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

MUCHO CUIDADO: En algunos departamentos hacen MOBBING entre empleadas.

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy mala experiencia. No lo recomiendo a nadie. No cumplen con el programa de máster. Los contenidos no están desarrollados, no hay posibilidad de interacción con otros alumnos, el tutor es testimonial. Solo quieren tu dinero.

Aroa

¿Tampoco tienen la alternativa de hablar con otros profesores?

le pasó a una amiga

SZN
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Son unos incompetentes impresionantes. No saben hacer nada, no ofrecen soluciones, cada vez que llamas porque tienes un problema (y créeme, los tendrás) siempre te terminan contestando que no saben resolverte el problema. Llevo 2 semanas para que me manden un certificado supletorio (que, por cierto, ME LO HAN COBRADO A MAYORES) y no son capaces de mandármelo, habiéndoles recalcado que es de extrema importancia que lo hagan cuanto antes. Las clases online eran un chiste, el contenido que dan a través del aula virtual está desactualizado y la figura de un tutor es simplemente de risa.
NO paguéis dinero por esta (eliminado por el administrador)

Erik

Que es un certificado supletorio y para que lo necesitas? Que te dicen cuando les reclamas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Es un (eliminado por el administrador) total, honestamente no vale la pena gastar tu tiempo, dinero y esfuerzo en una escuela que solo te (eliminado por el administrador) y no te da soluciones y se lavan las manos diciendo que no es responsabilidad de ellos.

ismael
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi experiencia en el master a distancia en Data Science es muy muy mala. Solo me ha servido para entender el mundillo de las tecnologías que se usan. Poco seguimiento, pocos videos y malos e introductorios, mucha wikipedia e información escrita. Así no se puede aprender a programar!!
Durante el master, para entender algo he tenido que recurrir a cursos de Udemy para casi todo. No lo recomiendo, al menos el master online. Muy impersonal.

Julene

¿Sabías que mas del 70% de los programadores fuera se forman por su cuenta? Este tipo de masters son para quien no tiene idea de lo que hace y necesita cursos introductorios fáciles... ¿has pensado seguir formandote por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Buenas, me gustaría conocer opiniones acerca del master de Ciberseguridad riesgo y Cumplimiento,

Es cierto que te consiguen la empresa para practicas y si es cierto que te contratan con contrato indefinido una vez finaliza?

Camila

Me gustaría poder darte las respuestas, pero más bien quería pasar por aquí también para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe cuánto tiempo dura la formación?, ¿los profesores son buenos?

El empleador Imf international business school ocupó el 65 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Imf international business school merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Calificación como empleado: BAJA, en algunos departamentos hacen MOBBING, hay mucha competición. No en todos, pero algunos si, y muy grave.

LEO
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Un amigo dejó la empresa el invierno pasado. En Secretaría las chicas se RIEN de todo el mundo,
que monitoricen TEAMS. Es un ambiente tóxico, hostigan a las compañeras y hacen que la gente se de de baja. Un ambiente muy poco profesional, no hay desde RRHH un plan de prevención ni actuación, y tampoco es algo que importe a los coordinadores. No creo que eso favorezca el modelo de negocio, ni que sea un buen sitio para desarrollarse profesionalmente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sólo les importa el dinero, mucho cuidado porque váis a tener muchos problemas, me han llegado a cobrar incluso sin estar matriculado alguna cuota, luego intentas contactar y es todo un mareo, poca accesibilidad y un despropósito.

Son un caos

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Y muchos rebrotes y los ocultan

Polentze

Hola, te refieres a rebrotes de casos de covid o de otra cosa? Porque me gustaria conocer sobre eso

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Ni se imaginan lo elitistas y tiranos que son. Te quieren lavar el cerebro para que trabajes más de 10 horas y en muchos proyectos a la vez. La gente de afuera merece saber que este sitio merece varias denuncias

Mauricio

Qué va, pero al menos pagan las horas laborales? Porque sería el colmo que no lo hicieran

En algunos departamentos hacen MOBING, muy grave y muy oculto.

Eso mismo me contó un compañero que dejo la empresa en 2021, además del clima laboral que hay en algunos departamentos, no todos.

Verdadero

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Buenas tardes!

En relación al master de recursos humanos semipresencial en Madrid?

Podrían aconsejarme al respecto?

Muchas gracias!

Lucián

Buen día!

¿Que es lo que te gustaría saber? Si la información en la web es suficiente, haz saber que más quisieras saber. Saludos !

alberr - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buenos días,

Me ofertaron un master en data science y business intelligence, y estoy interesado en conocer valoraciones sobre alguien que lo haya hecho.

Alguna ayuda por favor

Borja - Sucursal Toledo

Yo que tú no me fiaría de las respuestas que puedas encontrar en internet, es muy raro que alguien satisfecho comente, y si alguien tuvo una mala experiencia va a ir directamente a comentarlo, así que lo más seguro es que el 90% de lo que encuentres sea malo y no se corresponda con la realidad, más bien puedes pedir entrar de oyente a una clase y comprobarlo por ti mismo.

Sep
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Peor servicio que el de un ayuntamiento, huid.

janire

Por qué es un mal servicio? No son buenas las clases?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Imf international business school a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los mejores aspectos de Imf international business school son: calidad.
El servicio que ofrece Imf international business school es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Imf international business school en: 5.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Imf international business school?

IMF NO RECOMENDABLE

Soy una alumna de IMF, concretamente del master de marketing y comunicación digital semipresencial. Quería expresar el descontento de todos los alumnos y por lo visto de varios master y diferentes modalidades, nos sentimos estafados: los contenidos llevan sin actualizarse años muchas veces carecen de sentido, las clases son monótonas y teóricas, en lo que llevamos de año solo hemos realizado un caso práctico, el seguimiento es nulo, existe una automatización que recuerda con qué frecuencia te conectas a la plataforma y los seminarios de todo tipo sea o no coherente con el master que realizas. Además las tutorías son una mezcla de master y niveles ¿como puede llamarse tutoría si somos más de 50 personas cada uno de diferente nivel y master? Nos sentimos estafados, ya que viendo vídeos en YouTube y comprando un buen libro actualizado de marketing tendríamos más conocimiento por un precio muuucho menor. ¡No recomendable!

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Hola, estoy interesada en cursar un ciclo superior con IMF y me gustaría saber opiniones de antiguos alumnos acerca de las instalaciones, profesores, etc. Muchas gracias!

César

Hola! No he estudiado en este instituto pero también me gustaria conocer sobre ellos, sabes qué especializaciones ofrecen?

IMF No recomendable

Por favor, no caigas en sus redes, los contenidos están desactualizados, no hay seguimiento, no hay contenido práctico...

Entre 2021-03-16 y el día de hoy, alguien ha usado los servicios de Imf international business school que nos pueda informar si dan una buena atención a los clientes.

Cabreado

El feedback es pésimo. Terminé un máster el 31 de julio, me bloquearon cualquier acceso (porque el máster finalizaba en esa fecha) y no tengo nada de información. No sé si he superado el máster ni se han puesto en contacto conmigo para nada. Y telefónicamente sólo se puede contactar con un buzón de voz lleno...lamentable!

Olivia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Puedo decir que en la empresa en la que me desempeñaba antes, tenía un ambiente laboral frustrante, estresante. Quiero saber si en este Centro de enseñanza superior para adultos ¿el ambiente es estresante?

LM
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me han dado una beca para un máster especialidad Moda pero he estado buscando apoyo de la universidad para buscar empleo o prácticas y ellos ni se dan por enterados no les interesa ayudar en eso al estudiante solo siento que me están queriendo cobrar mi mensualidad y listo no les interesa integrar a uno con posibilidad en empresas de mi área que sería moda y empresas textiles sobretodo en el
área infantil.

Nahio

la beca no es gratis? no entiendo bien a que te refiers?

Vanessa

En serio? Justo quiero hacer una máster en Moda y llevo esperando ya 3 días para que me llamen... Entonces no hay practicas? Yo estoy interesada en este tema ya que hize un ciclo de Grado superior y tampoco me garantizan las prácticas.
Gracias pro tu respuesta.
Un saludo.

Alina

Hola Vanessa, ¿estás hablando exactamente de Máster en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Moda o estás interesada en otro Máster en Moda? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me dieron una beca pero no me han ayudado a buscar una práctica ni empleo

alexandra

Y dijeron que lo iban a hacer?

rulL

parece que esta buena la escuela, verdad?

RAN:das

Estoy interesado en este master Prevencion de riesgos laborales, pero me genera bastante desconfianza los comentarios negativos

Ariana

A mi también me preocupan las reseñas negativas con las que me he topado en el internet.
¿Tú crees que sea buena idea estudiar ahí? ¿Cómo supiste de este centro? ¿Alguien te recomendó estudiar ahí?

P Grillo.

Yo justo lo acabo de hacer y titutlar. L averdad que no tengo queja y la Tutora Josefina una auténtica profesional. Dicho esto, vas a tener que buscarte la vida en algunos sentido al se run máste ronline, no e slo mismo que presencial. Pero con esfuerzo, dedicación y el apoyo del contenido del campus, se puede lograr sobradamente.

Ariana

Por qué mencionas eso de buscarse la vida? es que es más complicado hacerlo online que presencial?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Master en prevencion de riesgos laborales.

Joselu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo Joselu y me he desempeñado como analista de datos; y recientemente egresé de la escuela, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he escuchado un poco respecto de la empresa Imf international business school y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

joseba - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Los estudiantes de la IMF Business Schol, escuela de nivel superior y de posgrados, comentan que un elemento muy cómodo es la ubicación. Pueden llegar de diferentes formas y de manera muy rápida; por transporte, ya que pasan varias rutas de camión y se encuentra cerca la estación del metro Embajadores y también por coche, debido a que hay varias avenidas importantes cerca como Embajadores y el Paseo Santa María de la Cabeza.

B. Pilgrim - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ha habido teletrabajo desde el inicio del confinamiento en Madrid, el regreso ha sido escalonado y aún hay equipos con numerosas persoas que siguen teletrabajado. La empresa cuenta con un protocolo Covid 19 con amplias medidas, ha formado a todos los trabajadores para la prevención y ha establecido distancias entre los puestos, así como diversas medidas higiénicas y preventivas.

Ex Empleado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

En esa empresa hacen Mobbing Laboral, no recomiendo trabajar allí.

Nacho - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Este colegio parece ser muy profesional, con empleados y alumnos, ¿podrían decir algo sobre los másters u otras titulaciones? Es algo que muchos se preguntan, ayudarían al colaborar con nosotros, gracias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imf international business school. Buscan un ASESOR COMERCIAL EDUCACION Madrid.

Imf international business school busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL EDUCACION.

¿Qué quieres saber sobre Imf international business school?

Imf international business school Preguntas frecuentes