Importante empresa del Sector Automoción

Olías del Rey

Opiniones Importante empresa del Sector Automoción

¿Vale la pena trabajar en Importante empresa del Sector Automoción? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Importante empresa del Sector Automoción?

Maite .
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Un coche nuevo Seat Ibiza fr , hace 1 año que lo tengo y con 25000km, lo he llevado 4 veces la taller ,dos de ellas por la misma avería y en grúa ,. Lo único que me dicen es que necesita actualizaciones y que por eso el coche solo revoluciona a 1200rpm.Esta última vez solo le han borrado la avería , sin arreglarlo a la espera de una actualización que todavía no existe , mientras tanto ..el coche ,dicho por el mecánico de Olías del rey , que a ver si tengo suerte y no me deja tirada el coche otra vez por 3a vez .Atención al cliente de Seat me dice que la responsabilidad es del concesionario ..el caso es que yo pago la cuota con un coche nuevo el.cual que tiene una avería y el que en cualquier momento me dejara tirada otra vez .

Rocio

Por lo que he entendido el problema si es con el concesionario por venderte un coche con una avería. Con el taller habéis tenido algún problema?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Importante empresa del Sector Automoción
Buen ambiente de trabajo y excelente cultura de empresa, apuesta por las personas y capacidad para tomar decisiones e innovar, trbaajo como comercial en el Concesionario de automoviles y me ha ido muy bien.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Concesionario oficial automoción Toledo es oficial Seat y por lo tanto goza de todos los beneficios pertinentes. Lo que no se conoce tan bien, es que tal se trata aquí al empleado? Alguien tiene conocimiento? Esperamos leerlos! Muchas gracias!

¿Existirá en Importante empresa del Sector Automoción de Olías del Rey medidas de bioseguridad para los trabajadores, en el área de Comercio?

Importante empresa del Sector Automoción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Seguridad (Toledo), Asesor/a Comercial Motos, TÉCNICO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

FE

Actualmente la empresa Importante empresa del Sector Automoción busca personas para el puesto Técnico Especialista en Marketing - Toledo Olias del rey. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué está pasando ahora en Importante empresa del Sector Automoción? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Importante empresa del Sector Automoción. Buscan un Importante Empresa Del Sector Automoción: Comercial Automoción.

Importante empresa del Sector Automoción busca personas para el cargo de Comercial Automoción.